Fotorejuvenecimiento

Iguala el tono de tu piel y protégela

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento te permitirá borrar las manchas de tu piel, prevenir su aparición y unificar el tono de tu piel dándole un aspecto más terso y sano de forma rápida, sencilla y muy segura.

El tratamiento utiliza la tecnología Selective Waveband Technology (SWT), devolviéndole a la piel una apariencia uniforme y actuando de forma preventiva, ya que estimula la regeneración natural del colágeno de la piel.

Sesiones

Entre 2 y 4 sesiones.

Recuperación

Inmediata.

Duración

Se recomienda mantenimiento anual.

Beneficios

El tratamiento utiliza la tecnología Ellipse SWT que permite controlar la energía transmitida para no dañar el tejido circundante, por eso resulta una técnica muy segura para unificar el tono, aportar tersura a la piel y prevenir la aparición de futuras manchas.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales suelen ser mujeres de piel clarita, de entre 30 y 45 años que, por diferentes motivos, tienen tendencia a la aparición de manchas y al fotoenvejecimeinto de la piel.

El tratamiento

El Fotorejuvenecimiento se lleva a cabo mediante la aplicación de luz Ellipse SWT, que actúa en la melanina y la hemoglobina de las propias manchas, por lo que el resto de piel no resulta afectada en ningún momento. Selective Waveband Technology borra las manchas ya existentes y estimula la regeneración natural de colágeno, por lo que te ayudará a prevenir el envejecimiento y la aparición de futuras manchas.

Vuelta a la normalidad

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento rápido y seguro y no interfiere en tu día a día. La recuperación es inmediata y el postratamiento indoloro por lo que, después de cada sesión,podrás hacer vida normal.

Los resultados

Este tratamiento le devolverá a tu piel un tono más uniforme, con menos manchas y con un aspecto más joven y terso. Además, te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de futuras manchas.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El tratamiento fotorejuvenecimiento es un tratamiento simple y muy seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.