Eliminación de manchas con láser

Estrena una piel sin manchas

Este tratamiento con tecnología Selective Waveband Technology (SWT), Nordlys by Ellipse permite actuar directamente sobre las manchas oscuras de rostro, cuello, manos y escote, de forma rápida y sencilla.

SWT actúa de forma selectiva y segura únicamente sobre las manchas, provocando un oscurecimiento inicial de la mancha tratada, que se va aclarando hasta desaparecer por completo pasados los primeros 15 días.

Sesiones

Entre 2 y 3 sesiones.

Recuperación

Inmediata.

Duración

Permanente en las manchas tratadas.

Beneficios

La tecnología SWT nos permite actuar en melanina de las manchas de forma sencilla y muy rápida. Este tipo de láser permite controlar la energía transmitida, actuando directamente en la mancha a tratar sin dañar el tejido circundante, por lo que el tratamiento resulta muy seguro y con resultados definitivos.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales suelen ser mujeres de piel clara, de todas las edades, que por diferentes motivos tienen manchas benignas, superficiales y oscuras en la piel.

El tratamiento

La eliminación de manchas se lleva a cabo mediante la aplicación de luz SWT, una tecnología muy segura que actúa únicamente en la melanina de las propias manchas, por lo que el resto de piel no resulta afectada en ningún momento. Selective Waveband Technology (SWT) actúa aclarando las manchas oscureciéndolas inicialmente, y haciéndolas desaparecer pasados unos días.

Vuelta a la normalidad

La eliminación de manchas con tecnología láser es un tratamiento rápido y seguro y no interfiere en tu día a día. Inicialmente, las manchas tratadas presentarán un aspecto más oscuro que puedes disimular con un poco de maquillaje. A partir de 15 días, las manchas empezarán a aclararse hasta desaparecer totalmente.

Los resultados

Pasados los días iniciales tu piel recuperará una apariencia uniforme. Las manchas tratadas desaparecerán de forma permanente haciéndote sentir más segura y a gusto con tu aspecto.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Es un tratamiento simple y muy seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.