Peeling Médico

Devuélvele tersura y suavidad a tu piel

El peeling médico ayuda a tratar diferentes alteraciones de la piel devolviéndole un aspecto suave y uniforme, sin impurezas ni granitos y con las arrugas suavizadas.

Para ello se exfolian las capas superficiales de la piel con diferentes ácidos muy seguros y efectivos, según sean tus necesidades específicas.

Sesiones

De 1 a 4 sesiones de 15 minutos dependiendo del ácido utilizado y el efecto deseado.

Recuperación

Inmediatamente.
En el caso del peeling con TCA o Nomelan/Fenol la piel presentará enrojecimiento, inflamación y descamación durante la primera semana.

Duración

Anual o semestral.

Beneficios

El tratamiento resulta ideal para tratar la flaccidez y las alteraciones de pigmentación de la piel, eliminar impurezas, arrugas, manchas, renovar y rejuvenecer la piel, y disminuir la visibilidad de marcas postacneicas. Tu rostro se verá más sano y terso, te sentirás más a gusto en tu propia piel.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales para someterse a este tratamiento son mujeres de todas las edades que tienen una piel con exceso de grasa, granitos, con el poro abierto, o bien presentan una tez apagada y envejecida que les da un aspecto poco uniforme. Indicado también para cualquier tipo de piel que precise una renovación, personalizando el peeling más adecuado a cada caso.

El tratamiento

El peeling médico consiste en la aplicación de un ácido seguro y eficaz sobre la piel. El tipo de ácido que se aplique dependerá de las alteraciones que presente tu piel y de los resultados que desees conseguir con el tratamiento. Nuestros especialistas prepararán la zona desengrasando tu rostro en profundidad, y te aplicarán el ácido más adecuado para tratar tu piel. Tras la neutralización y para finalizar el peeling, si se busca potenciar el efecto, te aplicarán Retinol para sellar el tratamiento.

Vuelta a la normalidad

En algunos casos, la piel presentará un aspecto enrojecido y se irá pelando durante la primera semana desde el tratamiento. Tras el peeling médico es recomendable que evites la exposición solar y utilices protector.

Los resultados

Tu rostro se renueva. Te verás mejor, con una piel con mejor textura, más suave, uniforme y con mejor tono. Recuperar el aspecto deseado te hará ganar confianza y seguridad.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El peeling médico facial es un tratamiento simple y seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.