Mesoterapia capilar

Frena la caída del cabello y recupera su vitalidad

El objetivo de este tratamiento es el de regenerar el folículo piloso mediante la aplicación de un producto enriquecido con Péptidos bioiméticos y aminoácidos, que actúan frenando la caída y ayudándote a recuperar el cabello perdido de forma rápida, cómoda y sencilla.

Sesiones

De 4 a 6 sesiones sesión de 20 minutos durante 15 días.

Recuperación

Inmediata.

Duración

Semestral.

Beneficios

Este tratamiento te ayuda a recuperar el cabello perdido y frenar su caída mediante microinyecciones indoloras que se aplican de forma rápida en el folículo piloso a tratar. El cabello vuelve a crecer devolviéndole un aspecto vital y sano a tu melena.

¿Eres la candidata ideal?

Si sufres caída del cabello y tu melena ha quedado con una apariencia despoblada y pobre, eres una candidata ideal. La mesoterapia capilar te ayudará a frenar la caída y a recuperar el cabello perdido, devolviéndote una melena fuerte y sana.

El tratamiento

Antes de empezar el tratamiento, nuestros especialistas estudiarán en detenimiento tu cuero cabelludo para detectar los folículos a regenerar, que son como las raíces de tu pelo. Para ello se utiliza un producto que combina vitaminas, aminoácidos y principios activos muy potentes: Péptidos biomiméticos que estimulan la regeneración celular revitalizando los folículos pilosos; Con ello conseguimos mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y aminoácidos que ayudan a generar células foliculares, proporcionando fuerza y resistencia al cabello. Al formar parte estructural del pelo, ayudan por tanto, a su crecimiento. De esta forma se favorece la regeneración de los folículos, frenando la caída del cabello y estimulando su crecimiento.
Se aconseja la aplicación previa anestesia tópica.

Vuelta a la normalidad

Este es un tratamiento sencillo. Después de la aplicación podrás volver a tu rutina con normalidad.

Los resultados

Recuperar el cabello perdido y frenar su caída te devolverá una melena más sana y vital de forma rápida y natural. Te sentirás mejor y recuperarás confianza y seguridad.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. La mesoterapia capilar es un tratamiento simple y muy seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.