Bótox · Toxina Botulínica

Adiós a la arrugas

Con esta técnica sencilla y segura suavizaremos tus arrugas, surcos y patas de gallo. Tu piel será más luminosa y tu aspecto más relajado y juvenil.

El bótox es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas y suavizar las que ya existen. Se trata de uno de los tratamientos no quirúrgicos más populares.

Tipo de tratamiento

Ambulatorio con anestesia local o crema anestésica.

Recuperación

No se necesita.

Duración de la sesión

Cada sesión dura unos 10 minutos.

Beneficios

Al relajar tus músculos, eliminaremos o suavizaremos tus arrugas, dejando la piel tonificada y tersa. Tu mirada será más vital y joven de forma inmediata. En general, los resultados son naturales, saludables y armónicos.

¿Eres la candidata ideal?

Si quieres tener un aspecto más joven de forma rápida y segura sin tener que recurrir a la cirugía, eres la candidata ideal.

El tratamiento

Nuestro cirujano examinará tu rostro y expresividad detalladamente para determinar la dosis más adecuada. Posteriormente, inyectará el bótox en los puntos donde eliminaremos las arrugas, paralizando los músculos que las provocan. Las inyecciones, previa anestesia local o crema anestésica, son prácticamente indoloras. Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización y que se realiza bajo anestesia local o crema anestésica para tu mayor comodidad. Después de cada sesión de bótox, que suele durar unos 10 minutos, podrás volver a casa o al trabajo.

Post tratamiento

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, el postratamiento es indoloro.

Vuelta a la normalidad

Una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a hacer vida normal de inmediato.

Los resultados

Los resultados son visibles a los 3 días y, en general, los efectos permanecen durante un mínimo de 6 meses. La duración de las sucesivas infiltraciones es más prolongada. Una vez desaparecen los efectos del bótox, las arrugas tienden a aparecer, pero nunca de forma tan marcada como antes. Ganarás tiempo al envejecimiento facial.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos tratamientos con bótox con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.