Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Eliminación de manchas faciales - Foto-rejuvenecimiento de la cara

Piel rejuvenecida y luminosa en 20 minutos

Las manchas de envejecimiento, rojeces y pigmentación desigual de tu rostro desaparecerán gracias a nuestro tratamiento puntero basado en la tecnología más avanzada del mercado: Ellipse.

Con el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial Ellipse volverás a tener un aspecto joven y luminoso. En solo 2 o 3 sesiones de menos de 20 minutos, las manchas provocadas por el paso del tiempo desaparecerán gracias a este novedoso tratamiento seguro y efectivo. Los efectos de la genética y de la exposición prolongada al sol dejarán de ser visibles en tu cara.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración de la sesión

2 o 3 sesiones de menos de 20 minutos


Financiación

A medida

+ info

#pielsinmanchas


Características


Beneficios

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellipse desaparecerán las manchas propias del paso de los años, las rojeces y la pigmentación desigual. La textura de la piel mejorará y el tamaño del poro se reducirá considerablemente. En resumen, la piel de tu cara quedará libre de manchas y ganará en luminosidad y brillo.


¿Eres la candidata ideal?

Si tu rostro empieza a mostrar manchas como consecuencia del paso del tiempo o de una prolongada exposición solar, eres la candidata ideal. Si presentas rojeces o una pigmentación desigual, el rejuvenecimiento facial Ellipse también está pensado para ti.


El tratamiento

Ellipse es un tratamiento de luz pulsada doblemente filtrada. Esto permite tratar a la vez las manchas epidérmicas causadas por el sol (melanina) y las rojeces (hemoglobina). Cuando células que contienen melanina o hemoglobina reciben la luz pulsada de Ellipse se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica desaparezca. Además, la aplicación de Ellipse estimula la producción de colágeno, lo que mejora la textura de la piel. El tamaño del poro se reduce considerablemente e incrementa la luminosidad y brillo de la superficie cutánea. La producción de luz está cuidadosamente controlada para emitir la duración adecuada y la correcta cantidad de energía. De esta manera se garantiza el tratamiento solo de la piel pigmentada sin dañar la adyacente. Al final de la sesión, que dura menos de 20 minutos, tendrás una sensación parecida a la de un día tomando el sol. Te recomendamos entre 2 y 3 sesiones para un resultado óptimo.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento de fotorejuvenecimiento es rápido y sencillo y no interfiere en tu día a día.


Los resultados

Inmediatos y fantásticos. En 20 minutos, tus manchas de la cara habrán desaparecido.


Nuestra garantía

Todos los años eliminamos manchas faciales con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Regálate una piel perfecta

Regálate una piel perfecta

Minilifting

Minilifting More Icon

Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporal More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.