Body&Soul

Medicina estética: tratamientos innovadores para lograr armonía y naturalidad

Medicina estética: tratamientos innovadores para lograr armonía y naturalidad

Uno de los innovadores protocolos de la unidad de medicina estética de Tintoré Brasó, es la combinación de un peeling de nueva generación y la inyección de ácido hialurónico con péptidos biomiméticos. Los efectos que se consiguen son asombrosos y mejoran sustancialmente el aspecto global de la piel del rostro.

Nuestra filosofía se basa en el asesoramiento personalizado, utilizando las diferentes alternativas de tratamientos que existen en la actualidad. Por ello, realizamos cursos y talleres de la mano de prestigiosos médicos estéticos que nos permiten ofrecer la mejor alternativa y utilizar productos de última generación que se pueden aplicar en todas las épocas del año y logran efectos muy naturales.

Peeling facial de última generación compatible con el sol

La última generación de peeling médico permite recuperar el aspecto luminoso y saludable de la piel DURANTE TODO EL AÑO ya que no está contraindicado con la exposición solar y no produce descamación de la piel. 

La combinación única de activos de la nueva generación de peeling es totalmente personalizable a cada tipo y estado de piel, consiguiendo los efectos de los peelings tradicionales pero sin sus efectos secundarios. El cambio que produce en la piel es muy visible: un efecto tensor inmediato y una renovación profunda que difumina manchas y arrugas.

Ácido hialurónico y péptidos biomiméticos: una combinación inteligente para la regeneración celular de la piel

Todos sabemos las bondades del ácido hialurónico pero potenciamos sus efectos combinándolo con péptidos biomiméticos, una auténtica revolución en medicina estética.

Mientras que con la infiltración de ácido hialuronico aportamos vitaminas e hidratación consiguiendo un efecto revitalizante, antioxidante y aclarante, con los péptidos biomiméticos conseguimos reducir los daños ocasionados por el sol, unificar el tono de la piel y un efecto antioxidante.

Es un tratamamiento facial muntifuncional que combina los beneficios del ácido hialurónico con los mecanismos de acción de los péptidos biomiméticos, consiguiendo una corrección suave y selectiva de manera natural de los signos de envejecimiento en todas las capas de la piel.

Todo esto se logra con materiales que hacen que el tratamiento sea cómodo y sin dolor.

Por último, cabe mencionar el tratamiento con hilos tensores reabsorbibles, estos sirven como anclaje para tensar los tejidos en aquellas personas que no necesitan o no requieren aún una cirugía. Desde el momento de la colocación se pueden ver los resultados, es un tratamiento ambulatorio en el que el paciente vuelve a su actividad normal de inmediato.

“En Tintoré Brasó trabajamos para estar a la vanguardia en tratamientos de medicina estética, conservando siempre la armonía y naturalidad”

Dra. Shadya Ramdjan

Consulta este enlace si quieres saber qué corrige un peeling médico y en qué consiste el tratamiento o visita nuestra web para conocer nuestros tratamientos de medicina estética tanto para  mujer como para hombre .