Body&Soul

Medicina estética: personalización, tecnología y los mejores profesionales

Medicina estética: personalización, tecnología y los mejores profesionales

En nuestra clínica del Paseo de Gracia de Barcelona, hemos apostado por la medicina estética junto a los mejores médicos especializados en rejuvenecimiento facial y la tecnología más avanzada.

Medicina estética facial: un plan de tratamientos personalizado

Tanto para hombres como para mujeres, los tratamientos para el rejuvenecimiento facial se establecen mediante un plan personalizado. Actuando desde el interior, para mejorar tanto la estructura como el aspecto y la elasticidad de la piel, generando colágeno, matizando arrugas y eliminando manchas.

Tintore Braso | Medicina Estética

Tratamientos personalizados eficaces y con resultados evidentes en poco tiempo



Cócteles en vitaminas y antioxidantes, packs revitalizantes… Tras un exhaustivo estudio de la zona central y el tercio inferior del rostro, nuestros médicos estéticos aplicarán las sustancias más eficaces para revitalizar y rejuvenecer el rostro de forma natural.

El programa de tratamientos que se establezca, se completa con la tecnología láser más avanzada.

La última tecnología láser en Medicina estética: Nordlys by Ellipse

La unidad de medicina estética dispone de una plataforma láser capaz de realizar diversos tratamientos, entre los cuales destacan el rejuvenecimiento facial, el foto-rejuvenecimiento, la eliminación de manchas, lesiones de pigmentación y signos de rosácea, así como otras afecciones de la piel, como el acné, consiguiendo reducir las cicatrices derivadas de éste.

Tintore Braso | Medicina estetica hombre

Entre otras ventajas para los pacientes, la Dra. Marta Pons destaca la posibilidad de hacer vida normal después de una sesión con el láser Nordlys by Ellipse. Entre sus posibilidades, nuestra especialista en medicina estética destaca “la eliminación de manchas sin dejar cicatriz, además de mejorar la flacidez de la piel, como alternativa a la cirugía”.

Resultados más efectivos en depilación

Utilizada para depilación, la tecnología láser Nordlys by Ellipse ofrece resultados totalmente seguros y efectivos, consiguiendo una reducción del 70% del pelo desde la cuarta sesión.

Consulta este enlace si deseas ampliar información sobre el funcionamiento del láser Nordlys by Ellipse en medicina estética.

En nuestra web encontrarás algunos de nuestros tratamientos de medicina estética tanto para hombre como para mujer.