Body&Soul

Lipoescultura vaser lipo o lipo vaser: el precio

Lipoescultura vaser lipo o lipo vaser: el precio

Lógicamente, son muchas las personas que nos preguntan el precio de la lipoescultura vaser lipo, también llamada lipo vaser o Lipofit 4D y por qué se hay tantas oscilaciones de precios entre diferentes clínicas de cirugía estética.

Cabe señalar que los puntos que pueden marcar estas diferencias de precio pueden ser debidos a estos motivos:

  • . La lipoescultura vaser lipo es un procedimiento que puede abarcar muchas zonas del cuerpo
  • . Existen muchas técnicas diferentes
  • . La evolución tecnológica en la lipoescultura vaser lipo ha mejorado mucho
  • . Es importante valorar la relación calidad-precio

Liposucción vaser lipo, cómo establecemos el precio

En la clínica Tintoré Brasó, cuando se realiza una lipoescultura, para valorar el precio hay que saber exactamente qué zonas del cuerpo se pueden trabajar y si la persona es candidata o no, dependiendo del tipo de piel que tenga.

En el caso que la persona sea candidata, los factores que hacen variar el precio serán el volumen de grasa que se tenga que extraer y las zonas que se han de trabajar en la intervención.

La lipoescultura hay que verla en tres dimensiones ya que se trata de una modificación de la silueta corporal. Hay zonas que no se pueden trabajar solas ya que si no se hace una parte adyacente el resultado no puede ser bueno. Es por este motivo por lo que hay que valorar las zonas que se han de trabajar para que el resultado sea óptimo.

En el momento en que un paciente está interesado en someterse a una lipoescultura vaser lipo, no puede valorar únicamente el precio que le costará sino lo que va a incluir todo el procedimiento.

En Tintoré Brasó, utilizamos una técnica muy novedosa, conocida como Lipofit 4D, para realizar la lipoescultura vaser lipo. Esta intervención no sólo consiste en la aspiración de grasa si no que también se utiliza tecnología de última generación.

Se trata de una máquina de Vaser lipo de ultrasonidos, que permite dar un mejor resultado a la cirugía y ofrece mayor seguridad al paciente.

Además, nuestro equipo de anestesistas ofrece una técnica de bloqueos nerviosos, que no solo reducen el dolor entre un 70 y 90%, sino que también son mucho más seguras. Contamos con un equipo de enfermería, anestesia y quirúrgico con mucha experiencia en esta técnica.

La clínica Tintoré Brasó dispone de quirófanos de última generación, dos de ellos para el tratamiento de Vaser Lipo y, por tanto, trabajamos a cuatro manos. En intervenciones largas, es un factor muy importante ya que permite reducir el tiempo quirúrgico a la mitad.

Tintore Braso | Precio vaser lipo hombre

Lipoescultura vaser lipo: un precio que va más allá de la propia cirugía

En Tintoré Brasó disponemos de elementos exclusivos que sólo se encuentran en nuestra clínica.

Además de la anestesia mediante bloqueos nerviosos que permite que los pacientes noten muy poco dolor, contamos con un protocolo post-operatorio que consiste en una combinación de tratamientos, de una duración aproximada de diez días, basado en combinar el masaje linfático manual, tratamientos con Indiba y la cámara de baja presión Vacuum.

La combinación de estos tres tratamientos permite que el paciente se recupere muchísimo más rápido, que la inflamación ceda inmediatamente y que la cicatrización sea mucho mejor.

Con este protocolo post-operatorio nuestros pacientes tienen un seguimiento del equipo durante diez días que se inicia inmediatamente después de la cirugía vaser lipo.

Por supuesto, también reciben las visitas médicas necesarias que se requieran en cada caso a lo largo del tiempo y sin ningún límite determinado. Además, la clínica dispone de financiación a medida, adecuada y a bajo coste.

Dra. Cristina Brasó

Para ayudarte a escoge mejor tu cirujano plástico, te recomendamos que si estás decidido a hacerte una lipoescultura vaser lipo busques vídeos testimoniales de otros pacientes que se han sometido a ella y explican de manera desinteresada su experiencia.

Si quieres ver vídeos de los Doctores y de testimonios de pacientes puedes acceder a nuestra lista de reproducción específica sobre lipoescultura o vaser lipo, nuestro Lipofit 4D, en YouTube

Accede acceder a esta categoría de nuestro blog donde encontrarás otros detalles sobre la lipoescultura vaser lipo.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites. Nuestro teléfono es el 936 338 933 y la dirección de email info@tintorebraso.com.

En la siguiente imagen resumimos cómo establecemos el precio de la lipoescultura Vaser lipo.

Tintore Braso | Precio lipoescultura vaser lipo