Body&Soul

Lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser, nuestro genuino Lipofit4D: ¿Cómo es el post-operatorio de esta cirugía?

Lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser, nuestro genuino Lipofit4D: ¿Cómo es el post-operatorio de esta cirugía?

Una de las preocupaciones lógicas de los pacientes que deciden remodelar su cuerpo mediante lipoescultura, vaser lipo o lipo vaser (a la cirugía que nosotros denominamos Lipofit4d) es el post-operatorio y cuándo podrán recuperar su vida normal tras la intervención.

A diferencia de la lipoescultura tradicional, la cirugía vaser lipo Lipofit4D utiliza tecnología de ultrasonido de tercera generación que ofrece 3 grandes ventajas:

  • 1 – Emulsión o disolución de la grasa
  • 2 – Coagulación de los vasos sanguíneos
  • 3 – Mejora en la retracción de la piel respecto a la liposucción convencional

Esta innovadora tecnología permite que durante la lipoescultura se consiga disolver la grasa y coagular los vasos sanguíneos, permitiendo extraer mayores de volúmenes de grasa. Además, la acción de los ultrasonidos permite una mejor retracción de la piel por lo que tras la cirugía lipoescultura Lipofit4D se consigue una mejor adaptación de la piel al nuevo contorno corporal.

Lipoescultura, vaser lipo , lipo vaser o Lipofit4D ¿Cómo es el postoperatorio?

En nuestro caso, antes de empezar la lipo vaser Lipofit4D, nuestro anestesiólogo utiliza la técnica de bloqueos nerviosos que inhibe la conducción del nervio, evitando la transmisión del dolor y favoreciendo que en el post-operatorio de la lipoescultura éste disminuya e incluso que el dolor sea inexistente.

El Dr. Juan Bernardo Shuitemaker nos explica cómo realiza los bloqueos nerviosos.

De esta forma el paciente prácticamente no siente dolor tras el post-operatorio de la lipoescultura vaser lipo o lipovaser, incluso durante las primeras 72 horas, que es el momento en el que se puede sentir más dolor. Además, el grado de confort de los pacientes también es muy alto ya que tras la vaser lipo, lipo vaser o Lipofit4D casi no necesitan tomar medicación y se favorece una recuperación rápida.

Tintore Braso | Postoperatorio lipoescultura

Lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser o Lipofit4D ¿Cuándo podré recuperar mi vida normal?

La gran mayoría de personas que se someten a la liposucción, vaser lipo , lipo vaser o Lipofit4D se encuentran bien en dos días, pudiendo volver a su vida normal en muy poco tiempo.

Tras la vaser lipo o lipo vaser, sobre todo en las primeras 24-48 horas, es normal sentirse cansado aunque, una vez superada esta sensación y, en función de la actividad de cada persona, ya se puede recuperar la vida cotidiana.

Nuestro programa de tratamientos post-operatorio favorece que la recuperación y la vuelta a la vida cotidiana tras la lipoescultura Lipofit4D sea más rápida. Incluye la combinación de masajes linfáticos manuales, ultrasonidos y la cámara hipobárica de presión intermitente Vacuum con ello conseguimos:

  • . Bajar la inflamación
  • . Favorecer la cicatrización
  • . Mejorar la eliminación de líquidos

En este video podéis conocer todos los detalles de nuestro programa post-operatorio.

Lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser o Lipofit4D ¿Los resultados son definitivos?

Si se sigue un estilo de vida saludable y se mantiene un peso estable los resultados de la lipo vaser son permanentes. Además, puesto que el cambio es tan significativo, influye posteriormente en los hábitos de las personas ya que desean mantener el cuerpo que han conseguido con la lipoescultura, vaser lipo o lipo vaser. Esta motivación le lleva a comer más sano y a hacer ejercicio físico.

Tras la lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser o Lipofit4D se produce no tan sólo un gran cambio físico si no también en los hábitos de vida de la persona.

Lipoescultura, vaser lipo, lipo vaser o Lipofit4D ¿Podré practicar deporte, incluso ejercicios abdominales en el gimnasio?

Como en cualquier intervención, si posteriormente a la lipoescultura, vaser lipo , lipo vaser o Lipofit4D se practica deporte el resultado final se multiplicará. El equipo médico realiza un seguimiento personalizado durante todo el proceso, indicando los ejercicios que se podrán ir practicando de forma progresiva. Por supuesto, ¡se puede acudir al gimnasio y hacer abdominales y ejercicios de tonificación muscular!

El Dr. Xavier Tintoré nos da todos los detalles del post-operatorio de una lipoescultura, vaser lipo o lipo vaser en este video:

¿Quieres más información? Visita nuestra lista de reproducción específica sobre lipoescultura vaser lipo en nuestro canal de YouTube. También puedes leer otros artículos del blog con información sobre qué es la lipoescultura Lipofit4D y en qué se diferencia de la abdominoplastia.

Puedes también llamarnos o mandarnos un mail y te responderemos encantados. Nuestro teléfono es el 936 338 933 y la dirección de correo info@tintorebraso.com.