Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Tratamiento Láser para cicatrices

Tus cicatrices ya no son para siempre

Tratar tus cicatrices con fototerapia te permitirá mejorar tanto la apariencia y visibilidad de las cicatrices antiguas, así como actuar, de forma preventiva, en las cicatrices tras una intervención, justo tras la retirada de los puntos, cuando ya no tengas costras. Dependiendo de cuál sea tu caso particular, el tratamiento se realiza con láser FRAX 1550, con láser SWT o bien con una combinación de los dos.


Duración

Suele ser permanente excepto en el caso de queloides, que pueden reactivarse con lo que se deberá repetir el tratamiento.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Sesiones

Entre 4 y 8 sesiones


Financiación

A medida

+ info

#sinrastrodecicatrices

B Image T Image Olvídate de ellas

Olvídate de ellas


Características


Beneficios

La Fotototerapia consigue difuminar la cicatriz y acabar y/o evitar el relieve de la misma. La zona tratada queda plana, lisa y con una apariencia cutánea mucho más sana y uniforme con el resto de tu piel.


¿Eres la candidata ideal?

Tanto si tienes una cicatriz antigua que ha quedado abultada y marcada, o bien si tienes previsto someterte a una intervención y quieres prevenir y tratarla desde el inicio, eres una buena candidata. Este tratamiento es apto para todos los fototipos, excepto para fototipos IV –VI.


El tratamiento

El tratamiento de fototerapia consiste en la aplicación de luz láser en la zona a tratar. En el caso del tratamiento con SWT, la aplicación consiste en una banda de luz selectiva que al convertirse en calor aclara y aplana tu cicatriz. Para cicatrices antiguas se utiliza el láser Frax 1550 que actúa devolviéndole el tono rosado a la piel de la cicatriz, difuminándola y haciéndola casi invisible.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento láser para cicatrices es rápido y sencillo y no interfiere en tu día a día, ya que su recuperación es inmediata.


Los resultados

De forma inmediata la piel de tu cicatriz recuperará un aspecto plano y liso. El tratamiento le devolverá a la piel su tono rosado, y un tacto y apariencia más suaves que te devolverán confianza y seguridad en ti misma.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Para minimizar cualquier inconveniente sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.