Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Programa Láser Fraccional Dual

La luz que rejuvenece tu piel

El programa de rejuvenecimiento con láser te permitirá mejorar los signos del paso del tiempo en tu rostro a dos niveles, mejorando la textura de tu piel e igualando el tono.

Este programa actúa combinando la utilización de dos tipos de láser, actuando tanto a nivel superficial igualando el tono, como a nivel más profundo estimulando la piel para mejorarla desde el interior.


Sesiones

4 sesiones


Duración

Bianual


Servicios incluidos

Básicos


Recuperación

Enrojecimiento de la piel durante un par de días.


Financiación

A medida

+ info

#juventudconcolágeno

B Image T Image Te lo mereces

Te lo mereces


Características


Beneficios

El láser es una opción segura que actúa estimulando la producción natural del colágeno de tu dermis. Tras el programa el poro se reduce, la piel queda profundamente hidratada y brillante, con una apariencia más tersa y con un tono uniforme sin necesidad de pasar por el quirófano.


¿Eres la candidata ideal?

El tratamiento con láser resulta ideal para cualquier mujer a partir de los 50 años que desee mejorar la textura y el tono de su piel de forma rápida y sencilla. El programa es eficaz para los fototipos de piel del I al IV.


El programa

Este programa de rejuvenecimiento consiste en la aplicación de dos tipos de luz láser sobre el rostro. Tras preparar tu piel, se aplica Selective Waveband Technology, que actúa igualando el tono y devolviéndole luminosidad al rostro. Después te aplicaremos el láser Frax1550 para actuar sobre las capas más profundas de la dermis, estimulando la producción natural del colágeno de tu piel y aclarando las manchas. Para terminar el programa, te aplicaremos una máscara LED facial.


Vuelta a la normalidad

Este programa es rápido y sencillo, y no interfiere en tu día a día. Durante las primeras 48 horas notaras enrojecimiento en el rostro que desaparecerá pasados los primeros dos días.


Los resultados

Tras las sesiones tu piel recuperará un aspecto mucho más tenso, recuperando elasticidad. El poro se reduce y las manchas se atenúan devolviéndote un tono más uniforme que te hará sentirte más a gusto con tu aspecto.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El programa láser fraccional dual para el rostro es un tratamiento simple y muy seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.