Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Láser estrías

Di adiós a las estrías

El tratamiento de estrías con fototerapia permite mejorar la apariencia y visibilidad tanto de las estrías más antiguas, como las estrías más recientes.

Según sea tu caso específico trataremos tus estrías con el protocolo de láser SWT o bien con el protocolo FRAX 1550.


Duración

La duración es permanente y la mejoría depende de cada paciente.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Sesiones

Entre 4 y 6 sesiones


Financiación

A medida

+ info

#pielsinestrías

B Image T Image A gusto contigo misma

A gusto contigo misma


Características


Beneficios

El tratamiento de estrías con láser es seguro, rápido y efectivo tanto para estrías antiguas como recientes. El láser actúa mejorando su apariencia general de tus estrías, tanto de color como de grosor y le devuelve a tu piel un aspecto suave y liso.


¿Eres la candidata ideal?

Si no estás embarazada y tienes estrías recientes o antiguas en cualquier parte del cuerpo eres una buena candidata. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, excepto para los fototipos de piel más oscuros, fototipo IV y VI.


El tratamiento

El tratamiento de fototerapia consiste en la aplicación de luz láser en las estrías a tratar. Si son recientes, el láser SWT es el más indicado para ti. Su aplicación actúa aclarando y reduciendo el grosor de las estrías. En el caso de estrías más antiguas, el tratamiento se lleva a cabo con el láser Frax 1550, que mejora la textura de la piel y le devuelve su color.

Sea cuál sea tu caso, conseguirás suavizar estas grietas de la dermis y que las marcas queden difuminadas con el resto de tu piel.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento de estrías con láser es rápido y sencillo y su recuperación es inmediata, por lo que después de cada sesión podrás hacer vida normal.


Los resultados

El uso del láser para tratar tus estrías te permite conseguir resultados duraderos. La piel de tus estrías recuperará un aspecto más plano y liso, y un color más uniforme con el resto de tu piel.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.