Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Láser Acné

Granitos bajo control

El acné no es un problema exclusivo de la adolescencia. El estrés, la alimentación, desordenes hormonales o el estilo de vida pueden causar su aparición en rostro y espalda en pacientes de todas las edades

Tratarlo con láser nos permite incidir de forma rápida y segura sobre los granitos y sobre el exceso de sebo que los origina. Para ello y según sea el grado de inflamación, utilizamos dos diferentes protocolos, el láser selectivo SWT o bien la terapia Fotodinámica PDT.


Sesiones

1 sesión semanal hasta notar mejoría. Luego espacial a sesiones mensuales.


Duración

Dependiendo de cada paciente.


Servicios incluidos

Básicos


Recuperación

Con protocolo SWT: Inmediata. Con protocolo PDT: evitar la exposición solar absoluta durante las primeras 48 horas.


Financiación

A medida

+ info

#pielimpia

B Image T Image Que tu piel no te arruine tu sonrisa

Que tu piel no te arruine tu sonrisa


Características


Beneficios

El tratamiento de acné con láser combina tecnologías lumínicas y diferentes mecanismos de acción que permiten obtener una respuesta de manera mucho más rápida que con otros tratamientos y sin los efectos secundarios de las medicaciones vía oral. Tu piel quedará libre de impurezas y granitos, mucho más lisa y sana.


¿Eres la candidata ideal?

Si tienes acné, ya sea en espalda o rostro, y no quieres seguir un tratamiento antibiótico por vía oral, eres una buena candidata.


El tratamiento

Nuestros especialistas analizarán la zona para determinar el protocolo que mejor se adapta a tus necesidades específicas y, tras una limpieza en profundidad, procederán al tratamiento con láser.

En el caso de la Fototermólosis selectiva SWT el tratamiento actúa sobre las glándulas sebáceas y reduce su inflamación. Tras la aplicación del láser, te aplicaremos una máscara calmante.

Con el protocolo Terapia Fotodinámica PDT, el láser actuará destruyendo la bacteria responsable de la infección del sebo y la aparción del granito. Tras la fototerapia, te aplicaremos un fotoprotector solar en la zona tratada.


Vuelta a la normalidad

La Fototerapia para el Acné con protocolo SWT y te permitirá volver a tu día a día de forma inmediata. En el caso del protocolo PDT deberás evitar la exposición solar absoluta durante las primeras 48 horas.


Los resultados

Conseguirás una piel mucho más limpia, el poro se cierra y el exceso de grasa se regula. Tras las sesiones verás cómo tus granitos van desapareciendo, devolviéndote una piel mucho más sana que te devolverá confianza y seguridad en ti misma.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.