Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Fotodepilación

Olvídate de depilarte

La Fotodepilación te permitirá conseguir la piel sedosa y sin vello que siempre has soñado.

El Nordlys Ellipse SWT es una tecnología innovadora que te garantiza resultados rápidos y seguros, en cualquier zona del cuerpo o rostro. De forma progresiva verás cómo tu vello desaparece día a día.


Duración

El vello se reduce hasta en un 77%. Resultados a largo plazo, incluso 10 años después del tratamiento.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Sesiones

Entre 4 y 6 sesiones


Financiación

A medida

+ info

#nopiensesmasenello


Características


Beneficios

La Fotodepilación SWT ofrece resultados seguros, efectivos y muy a largo plazo, incluso 10 años después del tratamiento. La tecnología Nordlys Ellipse SWT se adapta a las características concretas de tu pelo y la zona a tratar. De forma rápida y prácticamente indolora, podrás empezar a olvidarte de la incomodidad de depilarte constantemente.


¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales para Fotodepilación son aquellas mujeres que, aún y teniendo la piel clarita, tienen un pelo grueso y oscuro. Cuanto más oscuro sea el pelo y más clara la piel, más rápido eliminaremos el vello.


El tratamiento

La Fotodepilación con SWT consiste en la aplicación de luz pulsada Ellipse para destruir el folículo piloso o raíz de cada pelo. La luz aplicada en el pelo llega al folículo destruyéndolo y evitando que vuelva a crecer un nuevo pelo. El número de sesiones variará según cómo sea tu vello y la zona a tratar.


Vuelta a la normalidad

La depilación con SWT es rápida y sencilla. La recuperación es inmediata y no interfiere en tu día a día. Pasados unos 15 días notarás como el vello de la zona tratada empieza a caer.


Los resultados

La Fotodepilación a muy largo plazo. Sesión tras sesión, la cantidad de vello se irá reduciendo hasta desaparecer por completo. Tu piel quedará suave y sin marcas.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.

B Image T Image Por fin dejarás de estar pendiente

Por fin dejarás de estar pendiente


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon