Body&Soul

Diferencia entre lipoescultura Lipofit4D y abdominoplastia

Diferencia entre lipoescultura Lipofit4D y abdominoplastia

En cirugía estética se utilizan básicamente dos técnicas para remodelar el abdomen: la lipoescultura ultrasónica a la que en Tintoré Brasó denominamos Lipofit4D (también conocida como vaser lipo) y la lipectomía abdominal o abdominoplastia.

Mientras que la lipo vaser o Lipofit4D es la lipoescultura ultrasónica se utiliza para aspirar la grasa sobrante localizada en el abdomen para posteriormente inyectarla en otras zonas del cuerpo para remodelar la silueta, la abdominoplastia es la cirugía encaminada a eliminar la piel sobrante tras una pérdida importante de peso o un embarazo.

En función de las necesidades y deseos de cada persona, se puede combinar la lipoescultura Lipofit4D con la abdominoplastia.

Con la vaser lipo Lipofit4D podemos aspirar la grasa sobrante y reinyectarla para definir abdominales, pectorales y hombros en el caso de los hombres, o moldear las curvas femeninas, especialmente en pecho, cintura, piernas y glúteos. La tecnología con ultrasonidos Vaser aporta un extra a esta técnica de lipoescultura puesto que estimula la retracción de la piel, evitando en algunos casos la necesidad de extraer la piel sobrante.

En aquellas personas en las que hay flacidez con un exceso exagerado de piel en la zona abdominal, será necesario recurrir a la abdominoplastia ya que con esta cirugía podremos proceder a retirar este exceso de piel. Esta flacidez generalmente está causada por un embarazo o bien a una pérdida importante de peso tras una dieta con la que hombres o mujeres consiguen eliminar la grasa pero no el exceso de piel.

Te invitamos a leer este artículo del blog donde encontrarás otros detalles sobre  la liposucción vaser lipo y la abdominoplastia.

Por supuesto si tienes dudas sobre la abdominoplastia o la lipoescultura Lipofit4D puedes contactarnos por teléfono al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestra web o nuestro canal de YouTube (link).