Body&Soul

¿Cual es la mejor talla en un aumento de pecho?

¿Cual es la mejor talla en un aumento de pecho?

Talla en un aumento de pecho

A la hora de escoger la mejor talla para un aumento de pecho dependerá de la anatomía de cada persona puesto que siempre buscamos encontrar una armonía con el resto del cuerpo y, por supuesto, que el resultado sea natural.

Cuando las pacientes nos piden consejo, siempre les recomendamos buscar un aumento de pecho con el resultado más natural posible y, coloquialmente hablando, suele rondar entre la talla 90 y la 95 de pecho, que es la talla escogida por el 90% de las personas.

En mujeres más corpulentas la talla de aumento de pecho más adecuada suele situarse entre 95 y 100, mientras que en mujeres más delgadas la talla se sitúa más hacia 90. De todas formas, siempre hay mujeres que desean más exuberancia y otras que prefieren un aumento de pecho más discreto, por lo que siempre buscamos la armonía entre los deseos de la paciente y el consejo del cirujano plástico.

Aumento de pecho ¿Cómo se compensan las asimetrías?

Es muy habitual que una cirugía de aumento de pecho esté encaminada a compensar asimetrías en las mamas que, en algunos casos son leves y a veces son más severas.

La experiencia del cirujano plástico servirá para valorar el tipo de prótesis de mama a utilizar para que la asimetría de mamas quede compensada. Puede suceder que en casos de asimetrías severas se utilicen prótesis diferentes en cada mama, una de un perfil bajo y la segunda de un perfil más alto. Es decir, no sólo se utilizarán prótesis mamarias de diferente tamaño, si no que a veces pueden tener diferente proyección.

Si estás pensando en un aumento de pecho, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestra web o nuestro canal de YouTube en el que encontrarás testimonios reales de pacientes y del equipo médico de Tintoré Brasó (link).