Tintoré Brasó ofrece la mejor cirugía con el mínimo dolor posible gracias a la exclusiva técnica del doctor Juan Bernardo Schuitemaker, el anestesista del equipo, quien suministra a los pacientes, durante cada intervención, un revolucionario método analgésico basado en los bloqueos nerviosos.
Este consiste en interrumpir el impulso doloroso, evitando su llegada a los centros receptores del sistema nervioso central. “Con la ayuda del ecógrafo busco nervios o trayectos nerviosos y sitúo la aguja alrededor de los mismos”, explica Schuitemaker.
Juan Bernardo Schuitemaker, anestesiólogo, miembro del equipo quirúrgico de Tintoré Brasó y creador de la técnica anestésica de los bloqueos nerviosos.
El bloqueo nervioso evita secuelas en las operaciones y está especialmente indicado en operaciones de alta complejidad y duración, como la Lipofit4D con Vaser Lipo, permitiendo tratar hasta cuatro grupos musculares en una sola operación, y combinarla con otras cirugías, como el lipofilling, la abdominoplastiay la mamoplastia. El doctor Schuitemaker aclara que una vez suministrado el tratamiento, él se encarga de controlar la frecuencia cardíaca del paciente para asegurarse de que no se produce dolor fisiológico y de que ésta transcurre de forma segura.