Body&Soul

¿Ya eres cliente de Tintoré Brasó? Disfruta de tu 10% de descuento

¿Ya eres cliente de Tintoré Brasó? Disfruta de tu 10% de descuento

Para Tintoré Brasó tú eres lo más importante. Tú, tu salud, tu cuerpo y tu bienestar. Para cuidarte aún más, durante esta temporada te ofrecemos un descuento del 10% en cualquier tratamiento. Elige el tuyo y empieza el verano con el físico que siempre has deseado.

El principal objetivo de todo el equipo de Tintoré Brasó es cuidar de nuestros clientes, para que se vean y se sientan mejor. Queremos ayudarles a esculpir el cuerpo con el que siempre se han imaginado, a alimentarse bien, a valorar los beneficios del ejercicio, a adquirir unos hábitos más saludables y, en definitiva, a conseguir una imagen con la que realmente se identifiquen. Apreciar el físico que se ve ante el espejo mejora la autoestima y está demostrado que ese factor incide directamente en la salud. Y es que, en Tintoré Brasó, entendemos la medicina estética como una pieza clave para empezar a llevar una vida más sana y equilibrada. Formar parte de esa transformación positiva de nuestros clientes es lo que da sentido a nuestro trabajo y lo que nos motiva a mejorar día a día; lo que nos empuja a investigar los últimos avances del sector y a aprender nuevas técnicas. Así, podemos continuar ofreciendo los procedimientos médico-estéticos más vanguardistas y efectivos, que garantizan los mejores resultados.

Para premiar la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros, este año queremos ofrecer un 10% de descuento en cualquier tratamiento. Se acercan las vacaciones, y sabemos que es un tiempo para sentirse a gusto en la propia piel, para disfrutar y para deslumbrar. Es el momento perfecto para realizarse algún ritual de cabina que ayude a lucir un cutis más luminoso, o para ponerse en manos de nuestro Body Coach, y empezar a perder peso. Para elegir la Lipofit4D y conseguir una silueta más definida, para probar un rejuvenecimiento facial. Sea cual sea la opción que necesiten, esperamos que nuestros clientes celebren la llegada del buen tiempo cuidándose ahora más que nunca.