Body&Soul

Verano, llegó el momento de lucir el escote ideal

Verano, llegó el momento de lucir el escote ideal

Aprovecha estos meses de calor para presumir de un pecho espectacular. En tan sólo 2 semanas ya podrás ponerte tus vestidos y camisetas escotadas preferidas. En Tintoré Brasó, las mamoplastias de aumento se adaptan a tu constitución, y se realizan pensando en minimizar el dolor y el tiempo de recuperación. Además, puedes elegir la financiación a tu medida. ¿Todavía no estás convencida?

100% femenina. Presume de pecho perfecto.

Muchas mujeres no están satisfechas con la apariencia de sus pechos. Lucir un escote bonito, especialmente en verano, ayuda a incrementar la confianza y la seguridad en una misma. Las chicas se sienten más femeninas, mejora su autoimagen y, en consecuencia, aumenta su autoestima. ¿Por qué no aprovechar, pues, el buen tiempo, y decidirse a someterse a esa intervención de aumento de pechos que has estado posponiendo?

En Tintoré Brasó te ofrecemos todas las garantías en mamoplastias de aumento: resultados impecables y mínimas molestias. También corregimos asimetrías, la disminución del pecho tras el embarazo y la lactancia, y los efectos causados por una mastectomía. Asimismo, somos especialistas en mastoplexia, una cirugía que permite elevar, restablecer la turgencia y dar forma a los senos caídos. No retrases más el momento de verte bien ante el espejo. Es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Para empezar, debemos aclarar que existen infinidad de posibilidades a la hora de aumentar el tamaño de los pechos. Cada persona tiene una constitución distinta, por lo que ofrecemos una extensa variedad de opciones: prótesis en forma de lágrima, o redondas, con distinta proyección. De este modo, aseguramos el busto más natural, más harmonioso con el cuerpo de la paciente, y garantizamos que inmediatamente se sentirá identificada con su nueva imagen. Por otro lado, si el aumento no es muy significativo y la paciente tiene grasa corporal que le gustaría eliminar, se puede reimplantar esa grasa en las mamas, con una operación sin necesidad de prótesis.

La intervención se realiza en los quirófanos de la clínica Tintoré Brasó.­­ Tras la 1 o 2 horas que dura la operación, la paciente queda ingresada durante la noche, para firmar el alta al día siguiente. La cirugía requiere anestesia general, pero se lleva a cabo un bloqueo nervioso guiado por ecografía de alta resolución que minimiza el dolor postoperatorio. En un par de días la paciente se suele encontrar perfectamente, aunque la recuperación completa se alarga 1 o 2 semanas. Durante este periodo se deberá utilizar un sujetador postquirúrgico. Además, Tintoré Brasó cuenta con el programa de recuperación Body Coach, con el que se contribuye a controlar el dolor y a acelerar el proceso de cicatrización y de movilidad muscular, para una vuelta a la normalidad aún más rápida.

Por último, recordar que, tras una mamoplastia de aumento, con o sin prótesis, la paciente podrá realizarse mamografías, así como dar el pecho, sin ningún tipo de problema.