Trip Service

Deseamos que te sientas bien antes y después de tu intervención y para ello ponemos a tu disposición una completa gama de servicios exclusivos para cualquier necesidad que tengas.

Puedes disponer de chófer, acompañante, alojamiento, entradas para eventos en Barcelona e inlcuso, si lo deseas, te llenamos la nevera con lo que nos pidas.

Services

Chófer

Nuestro servicio de chófer está pensado para ti. Para facilitarte todos tus desplazamientos con la máxima comodidad. Para ello, puedes disfrutar de tus trayectos a bordo de un modelo de la marca Mercedes y con un conductor que hable tu idioma. Puedes contratar nuestro servicio de chófer para los transfers del aeropuerto, visitas al Hospital o durante toda tu estancia. Nos adaptamos a lo que necesites en todo momento.

Services

Acompañante, enfermera o intérprete

Para facilitarte tu comunicación y tus cuidados, durante tu estancia puedes contratar a un acompañante, a una enfermera o a un intérprete en función de tus necesidades. Tanto si viajas solo y requieres de atenciones y cuidados especiales antes y después de la intervención, como si quieres facilitar la estancia a tu familia, puedes contar con esta posibilidad, ya sea puntualmente, ya sea durante todo el tiempo que estés en Barcelona.

Services
Services

Eventos, recomendaciones, reservas restaurantes, tours

Con la intención de hacerte una estancia más amena para ti y tus acompañantes, antes y después de la intervención puedes contratar tours exclusivos por la ciudad y alrededores, reservas para restaurantes, asistencia a eventos y todo tipo de actos que puedan ser de tu interés. Disponemos de los mejores expertos para ayudarte a planificar una estancia inolvidable.

Services
Scroll to the top

Usamos cookies para mejorar tu experiencia y nuestra web. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo.

más info Ok