Body&Soul

Testimonio de Claudia: como logré el cuerpo que deseaba gracias a la abdominoplastia y la mastopexia

Testimonio de Claudia: como logré el cuerpo que deseaba gracias a la abdominoplastia y la mastopexia

Siempre había sido muy delgada pero cuando estudiaba en la Universidad iba engordando y adelgazando haciendo dietas que producían un efecto yoyó. Tienes que estudiar, tienes que ir a clases, tienes que dormir, sales de fiesta… en esa época llevaba un tipo de vida que me llevó a engordar. Adelgazaba veinte kilos, engordaba treinta, me volvía a adelgazar… Me fui a Londres a trabajar y estudiar y allí ya engordé los últimos 20 kilos.

Mi cuerpo antes de la abdominoplastia y la mastopexia

En 2010, cuando volví a Barcelona pesaba 110 kilos y no era consciente de ello, me veía normal y mi cerebro me engañaba ya que me veía mejor de lo que estaba. Un día vino a mi casa mi tío que es médico y me dijo que debía adelgazarme. Empecé la dieta ese mismo día y en 6 meses perdí 60 kilos.

Los primeros meses empecé con la dieta proteica y, poco a poco, introduje verduras, ensalada, pescado, pollo… Conseguí adelgazar pero ojalá no me hubiese sobrado piel en la barriga y en los pechos. En mi vida cotidiana de cara al público no me suponía ningún inconveniente pero en mi vida íntima me causaba ciertos complejos.

Pensaba no voy a gustar… ojalá me quiten este cuerpo y me pongan uno nuevo. Fue entonces cuando empecé a plantearme realizarme una cirugía plástica que solucionase mis problemas de flacidez en el abdomen y en el pecho.

Testimonio abdominoplastia y mastopexiaEl año anterior a la abdominoplastia y la mastopexia.

No fue hasta el verano pasado que decidí hacerme la abdominoplastia y la mastopexia con prótesis. Durante el año anterior a la operación de cirugía plástica tuve una rutina de ejercicio intensa ya que quise establecer este plan para ver si antes de operarme conseguía fortalecer mi abdomen y mis pechos pero ni practicando deporte conseguí la firmeza que buscaba.

Transcurrido ese año, y después de todo mi esfuerzo, quería que se notase y tener un abdomen plano y un pecho firme. Fue en ese momento cuando me puse en contacto con Tintoré Brasó, mis tías me lo recomendaron ya que se operaron con ellos y estaban contentas con el resultado.

Cómo viví la operación y el postoperatorio de abdominoplastia y mastopexia.

Testimonio abdominoplastia y mastopexiaDesde que empezó todo, estuve muy tranquila. La Dra. Cristina Brasó me transmitió mucha confianza y siempre estuve muy relajada. El día de la operación, cuando estuve preparada en la camilla y, antes que la Doctora trazara y pintara los puntos de la cirugía, estaba tan relajada que me quedé dormida.

Al día siguiente de la cirugía de abdominoplastia y mastopexia, gracias a los bloqueos nerviosos que utiliza el anestesista no sentí nada de dolor. Era como si no hubiese pasado nada, aunque sí que estaba hinchada y cansada.

Lo que realmente me calmó y tranquilizó es que durante el postoperatorio acudía cada día a la consulta para revisar que todo estuviese bien y me realizaron un tratamiento postoperatorio con drenajes linfáticos, Indiba, la cámara de presión inversa Vacuum… Con la combinación de todos ellos consiguieron bajar la inflamación y acelerar el proceso de cicatrización y recuperación.

Recomiendo 100% Tintoré Brasó por que estoy muy muy contenta con el resultado de la abdominoplastia y la mastopexia. En todo momento me han transmitido confianza, me he sentido cómoda y relajada. Esta sensación ayuda muchísimo ya que ante una operación siempre estás preocupado y te surgen dudas y el acompañamiento en todo momento ha sido magnífico.

Si tienes dudas sobre la abdominoplastia o la mastopexia, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en el que encontrarás diversos testimonios y videos del equipo médico de Tintoré Brasó (link).