Body&Soul

Rinoplastia Story by Paula Torres: un testimonio real explicado con sinceridad

Rinoplastia Story by Paula Torres: un testimonio real explicado con sinceridad

Recuerdo que cuando tenía más o menos 13 años empecé a acomplejarme con mi nariz. La tenía torcida y cuando me ponía de perfil se veía muy grande. Sentía que cada vez que hablaba con alguien o me acercaba a una persona sólo se fijaba en eso y era algo que mentalmente me destrozaba.

Me sentía horrible y fea, tenía un complejo enorme con mi nariz, llegando a ser obsesivo. Recuerdo que cuando quedaba con mis amigas me arreglaba, me maquillaba pero seguía viéndome fea. Mientras ellas estaban guapas, yo me veía horrible por mi nariz.

¿Qué te llevó a plantearte la Rinoplastia?

Momento Instituto que no olvidaré jamás. Estaba en clase y uno de mis compañeros se acercó y me dijo eres muy guapa pero te falla la nariz. Eso para mi fue un hachazo. Tenía entonces 17 años y me di cuenta que la rinoplastia podía ser la solución. Me puse a buscar por Internet pero comprobé que mucha gente que se había operado no estaba contenta con la experiencia, hecho que me hizo pensar en la importancia de que el cirujano plástico fuese muy bueno para una cirugía como la rinoplastia. En ese momento me eché atrás.

¿En qué momento tomaste la decisión de cambiar tu nariz?

Un día, a principios de 2017, mientas estaba en casa maquillándome me di cuenta que me remarcaba un montón la nariz para vérmela más fina, más redondita… y ahí es donde me dije… ¡Paula hay que cambiar!

Esa misma noche busqué en Internet y puse “los mejores cirujanos plásticos de España” y ahí es donde encontré la clínica Tintoré Brasó. Entré en su página Web y vi que todas las referencias que tenían eran buenas y que los comentarios también lo eran. Al día siguiente, en cuanto me levanté cogí el teléfono, llamé y pedí cita.

Testimonio Rinoplastia
La primera visita antes de la rinoplastia

El día de la primera visita a la consulta fueron muy amables conmigo y cuando me recibió el Doctor Tintoré resolvió todas mis dudas sobre la rinoplastia y me transmitió mucha confianza, mucha paz, haciéndome sentir muy a gusto y que estaba en muy buenas manos.

Hablando con el Doctor llegamos a la conclusión que lo mejor para mi sería una rinoplastia que me dejase una nariz redondita. El resultado no puede gustarme más y la verdad es que estoy encantada.

¿Cómo fue el postoperatorio de la rinoplastia?

El postoperatorio de la rinoplastia ha sido sorprendentemente indoloro. Gracias a la terapia Vacuum y a los drenajes, la cicatrización es muchísimo más rápida y hace que tras la cirugía de nariz no sientas nada de dolor.

Espero que mi experiencia con la rinoplastia sirva de ayuda a todas aquellas personas que estén pensando en una operación de nariz. Gracias al Dr. Tintoré me siento una nueva persona, estoy más que encantada, no tengo complejos y tanto él como su equipo me han ayudado a conseguirlo.

Si quieres más información sobre rinoplastia, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@tintorebraso.com o llámanos al 936 338 933. Puedes ver otros testimonios de casos reales en nuestro canal de YouTube (link).