Body&Soul

Pon en marcha la operación bikini. Programa de Adelgazamiento-Tonificación.

Pon en marcha la operación bikini. Programa de Adelgazamiento-Tonificación.

El verano se acerca. Ese maravilloso momento en que podemos disfrutar de la playa, la piscina y mucho más tiempo libre, pero también cuando debemos enfrentarnos a nuestra imagen en bañador. Para todos aquellos que quieren llegar a las vacaciones en plena forma y sintiéndose a gusto con su cuerpo, la unidad de Body Coach de Tintoré Brasó ha diseñado un programa de adelgazamiento ultraefectivo y seguro.

Tanto si tu sobrepeso es leve, como alto o moderado, eres el candidato ideal para este programa; necesitarás 7 o 14 semanas, en función de tu caso, con 2 o 3 sesiones a la semana. El equipo del Dr. Perea elegirá unas pautas personalizadas para ti, que incluirán sesiones en la consulta, además de amplia información sobre hábitos de vida sana y un plan de ejercicios para realizar en casa. Precisamente, el éxito del programa radica en la combinación de actividad física y educación nutricional, junto con vanguardistas tratamientos corporales. Para que alcances tus metas se empleará, por ejemplo, el sistema de electroestimulación integral (o electrofitness), un entrenamiento que se lleva a cabo con un traje con electrodos, capaces de activar los músculos de forma sorprendente. El principal objetivo es ganar masa muscular activa, nuestra principal arma contra la grasa. Todo el proceso se lleva a cabo con un seguimiento exhaustivo de los valores del cliente, para lo que se miden los niveles de agua, músculo y grasa corporal, así como el ritmo cardíaco, garantizando así una transformación 100% saludable.
Tu pérdida de peso será progresiva y, en muy poco tiempo, notarás un cambio espectacular. No sólo tu cuerpo se verá más esbelto, definido y tonificado, sino que tu condición física, salud y energía mejorarán exponencialmente, con todos los beneficios psicológicos que eso conlleva. ¿A qué esperas para estrenar una nueva silueta?