Body&Soul

Peeling Médico: el tratamiento óptimo para tratar las imperfecciones de la piel

Peeling Médico: el tratamiento óptimo para tratar las imperfecciones de la piel

El invierno es la mejor época para mejorar la piel del rostro con un peeling médico, un tratamiento de medicina estética que ayuda a tratar diferentes alteraciones de la piel como flacidez, arrugas, manchas o disminuir la visibilidad de marcas derivadas del acné.

Los candidatos ideales para someterse a un peeling médico son hombres y mujeres de cualquier edad con falta de luminosidad en el rostro o cuya piel presenta un exceso de grasa, granitos, con el poro dilatado, pequeñas cicatrices o marcas de acné.

También está indicado para cualquier tipo de piel que necesite una renovación, personalizando el peeling médico más adecuado a cada caso.

¿Qué corrige peeling médico?

Principalmente, el peeling médico se utiliza para corregir imperfecciones en la piel como:

  • Marcas de acné
  • Poros abiertos
  • Manchas en la piel
  • Envejecimiento de la piel
  • Pequeñas arrugas

La renovación cutánea que consigue el peeling médico elimina imperfecciones y mejorauniformiza el tono de la piel.

Tintore Braso | Peeling médico hombre¿En qué consiste un peeling médico?

El peeling médico consiste en la aplicación de un ácido seguro y eficaz sobre la piel que será el encargado de llevar a cabo la exfoliación para renovar las capas más superficiales de la piel, regenerando las células, y consiguiendo una nueva, limpia y suave.

El médico estético personalizará peeling médico, utilizando el tipo de ácido que más se adapte a las alternaciones que presente la piel y del resultado que se quiera conseguir. Antes de aplicar el ácido, se prepara la zona desengrasando el rosto en profundidad y al finalizar el peeling médico, para potenciar su efecto, se aplicará Retinol para sellar el tratamiento.

Dependiendo de la profundidad de acción y de las necesidades de la piel, el peeling médico se puede dividir en tres tipos:

  • Peeling Médico Superficial: actúa sobre la capa externa de la piel (conocida como epidermis).
  • Peeling Médico Medio: actúa a nivel de epidermis y de dermis (capa media de la piel).
  • Peeling Médico Profundo: actúa a nivel de epidermis y de la capa mas profunda de la dermis.

El peeling médico facial es simple y seguro. Tras el tratamiento se debe evitar la exposición solar, utilizar foto-protector y deben seguirse las pautas que marque el médico estético tanto antes como después del tratamiento.

Contacta con nosotros si deseas renovar tu piel, te asesoraremos el tipo de peeling médico más adecuado para ti. Puedes llamarnos al teléfono 936 338 933,  mandarnos un mail a info@tintorebraso.com o visitar nuestra web.