Body&Soul

Mínimas molestias con nuestro programa postoperatorio

Mínimas molestias con nuestro programa postoperatorio

Todas las intervenciones quirúrgicas de Tintoré Brasó llevan incluido el programa postoperatorio. Una serie de sesiones con ejercicios y técnicas diseñados por nuestros expertos para acelerar tu proceso de recuperación y ayudarte a volver a la normalidad en tiempo récord.

Una de las preocupaciones principales de los clientes a la hora de decidirse a someterse a una operación de cirugía estética es la recuperación: “¿Será larga?, ¿será dolorosa?, ¿cómo afectará a mi día a día?”. Para reducir al máximo tanto las molestias como el tiempo necesario para volver a la vida normal, en Tintoré Brasó hemos diseñado un programa especial de postoperatorio, adaptado a cada caso e incluido en el precio de la intervención.

El programa se ha concebido en torno a dos objetivos: por un lado, ayudar a que los tejidos cicatricen lo más rápido posible y, por el otro, disminuir los umbrales del dolor que van asociados a un procedimiento quirúrgico. Para conseguirlo, se establece un determinado número de sesiones (7-10 en la primera etapa, y 10 en la segunda, con unas 2-3 sesiones a la semana), durante las que se realizan una serie de ejercicios y tratamientos específicos. Utilizamos distintos tipos de máquinas y herramientas, como la cámara de presión negativa o intermitente, que contribuye a bajar los niveles de inflamación, ayudando a los tejidos a cerrar antes. También usamos plataformas de vibración o sistemas de electroestimulación integral, con el fin de retonificar el cuerpo, así como facilitar el drenaje y eliminar el edema, algo muy importante en el caso de las liposucciones, por ejemplo. Al reactivar neuromuscularmente las zonas tratadas, nuestros clientes recuperan la movilidad y el tono progresivamente, con la mínima incomodidad. El resto de intervenciones que realizamos, como la abdominoplastia, la Lipofit4D, la dermolipectomía, las operaciones mamarias o la blefaroplastia, incluyen este programa postoperatorio. Así pues, el proceso de recuperación ya no debe ser ningún obstáculo que te impida conseguir el cuerpo ideal.