Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Skin Booster

Rejuvenece tu piel desde el interior

El Skin Booster es un nuevo concepto del rejuvenecimiento facial que actúa hidratando la piel desde el interior, mejorando la estructura cutánea y su elasticidad.

El Restylane Skinboosters utiliza una fórmula exclusiva de ácido hialurónico que estimula la generación natural de colágeno tipo I, previniendo el envejecimiento y el rejuveneciendo de tu piel desde el interior.


Sesiones

1 sesión mensual de unos 15-20 minutos durante 3 meses consecutivos.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración

De 9 a 12 meses


Financiación

A medida

+ info

#hidratacionnatural

B Image T Image Renueva tu piel

Renueva tu piel


Características


Beneficios

El tratamiento le devuelve una hidratación profunda a tu piel, revitalizándola desde el interior, ya que estimula la generación de colágeno tipo I. Gracias a esta redensificación cutánea, tu piel recupera elasticidad y firmeza, las arrugas finas y cicatrices producidas por el acné se atenúan y la calidad general de la piel mejora.


¿Eres el candidato ideal?

Tanto si eres un hombre joven que quiere mejorar su calidad cutánea y prevenir el envejecimiento, como si eres un hombre más maduro que desea tratar los signos de la edad y mejorar la calidad y elasticidad de la piel, el Skin Booster es un tratamiento ideal y eficaz para ti.


El tratamiento

El tratamiento es rápido y sencillo. Nuestros médicos inyectarán el producto en el rostro mediante micropunciones dérmicas indoloras. Estas inyecciones actúan en las capas medias y profundas de la piel redensificándola desde el interior, estimulando la generación natural de colágeno tipo I. Tras ello, se aplica una máscara de ácido hialurónico Princess que actúa dándole luminosidad a la piel y rejuveneciéndola.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento Skin Booster es rápido y sencillo, por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente.


Los resultados

A partir de la semana del tratamiento tu rostro presentará un aspecto más luminoso e hidratado. La piel recupera densidad, se rellena y las pequeñas arrugas se difuminan. Día a día tu piel estará más joven.


Nuestra garantía

El Skin Booster es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.