Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Estrena una piel más lisa

El relleno de arrugas permite atenuar las arrugas y los surcos del contorno de la boca que aparecen por el paso de los años y por la expresión.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se integra fácilmente en el tejido natural de la piel y que rellena de forma eficaz los surcos sin necesidad de recurrir a la cirugía. Tu piel queda más lisa y rejuvenecida, con una aspecto natural,sin marcas ni cicatrices.


Sesiones

1 sesión anual de 20 minutos


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración

De 10 a 12 meses


Financiación

A medida

+ info

#tusonrisadesiempre

B Image T Image Con absoluta naturalidad

Con absoluta naturalidad


Características


Beneficios

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico permite atenuar los surcos nasogenianos y las arrugas de la zona que rodea la boca con unos resultados naturales y sin cicatrices. Tras el tratamiento la piel recupera su aspecto terso y elástico, rejuveneciendo toda la zona tratada y devolviéndole firmeza y elasticidad a tu rostro.


¿Eres la candidata ideal?

Este tratamiento de relleno resulta ideal para todas las mujeres que, a partir de los 30 años, notan surcos en la zona junto a la comisura de los labios y no quieren recurrir a la cirugía. El relleno con ácido hialurónico permite atenuar estas arrugas de forma rápida y segura, sin dejar marcas ni cicatrices.


El tratamiento

Este tratamiento rápido y sencillo se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico localizadas. Nuestros especialistas marcan primero las arrugas a tratar y, mediante una inyección subdérmica, depositan el relleno en los surcos depositando la cantidad de producto justa para rellenar cada uno de ellos de forma natural. De esta forma las arrugas se atenúan y difuminan, devolviéndote una apariencia más joven y una piel más lisa y tersa.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. Durante los primeros días es común la aparición de algún pequeño hematoma y de una ligera hinchazón en la zona tratada.


Los resultados

Este tratamiento sin cirugía es seguro y rápido, y actúa rellenando y atenuando las arrugas de forma inmediata y con un resultado natural, sin cicatrices ni marcas.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es un tratamiento simple y muy seguro. Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.