Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Pack revitalizante

Estrena una piel más luminosa

El pack revitalizante te devuelve de forma inmediata una piel radiante, más luminosa, hidratada y rejuvenecida.

El programa resulta ideal cuando la piel presenta un aspecto algo reseco y apagado, especialmente después del invierno o el verano. Mediante la aplicación de pequeñas infiltraciones compuestas por un cóctel de vitaminas, aminoácidos, polifenoles y antioxidantes, tu piel recupera luminosidad e hidratación de forma natural.


Sesiones

2 ó 3 sesiones cada 15 días


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración

6 meses


Financiación

A medida

+ info

#pielradiante

B Image T Image Porque te lo mereces

Porque te lo mereces


Características


Beneficios

El pack revitalizante combina técnicas cosméticas y de medicina estética para devolverte una piel más luminosa e hidratada de forma rápida y sin necesidad de pasar por el quirófano. Tu piel se verá radiante y con un efecto flash cutáneo que te devolverá un aspecto más joven y radiante.


¿Eres el candidato ideal?

El programa revitalizante facial es un tratamiento no agresivo ideal para hombres de todas las edades cuya piel presenta un tono apagado y desvitalizado.


El programa

El programa empieza con una higiene en profundidad del rostro que prepara la piel para el tratamiento. Tras ello, nuestros especialistas aplican micropunciones dérmicas indoloras compuestas de vitaminas, aminoácidos, polifenoles y antioxidantes, sustancias que actúan revitalizando tu piel de forma natural. Para finalizar, se aplica una máscara de ácido hialurónico o té verde sobre el rostro, dependiendo de tus necesidades específicas


Vuelta a la normalidad

El Pack Revitalizante es un programa rápido y sencillo, y que no interfiere en tu día a día, con lo que podrás hacer vida normal inmediatamente.


Los resultados

Este programa le devuelve a tu piel una mejor calidad cutánea de forma natural. Tu rostro presentará un aspecto más luminoso e hidratado de manera inmediata. Tu piel estará más radiante y rejuvenecida.


Nuestra garantía

El Pack revitalizante es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.