Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Mesoterapia Radiance o Mesoglow

Di adiós a la piel apagada

El estrés, la polución y el paso del tiempo actúan de forma negativa dándole un tono apagado y poco tonificado a la piel.

El Mesoglow le devuelve a tu rostro una apariencia más sana, hidratada y rejuvenecida. Mediante la aplicación de microinyecciones compuestas de diferentes sustancias y la aplicación de luz LED.


Sesiones

1 sesión semanal de 30 minutos durante 6 semanas.


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración

Anual


Financiación

A medida

+ info

#siemprejoven

B Image T Image Siempre perfecto

Siempre perfecto


Características


Beneficios

Una piel con un tono más uniforme y tonificado. Te verás con mejor cara y con una piel más luminosa.


¿Eres el candidato ideal?

El Mesoglow es un tratamiento ideal para todas aquellos hombres a partir de 25 años que quieran recuperan un tono más luminoso e hidratado de su piel. La combinación de las dos técnicas que incluye el tratamiento le devolverán juventud, firmeza y luminosidad a tu rostro.


El tratamiento

La eficacia del Mesoglow responde a la aplicación en la dermis de inyecciones con agentes blanqueantes, antioxidantes y vitaminas. Estas sustancias se absorben por la piel de forma natural y segura, dándole un aspecto rejuvenecido y luminoso. Nuestros cirujanos aplicarán el cóctel vitamínico mediante microinyecciones indoloras. El tratamiento se completa con la aplicación de la máscara de LEDS, que ayuda a reforzar la eficacia del tratamiento y suavizar la piel de toda la zona tratada.


Vuelta a la normalidad

El Mesoglow es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. Durante las primeras horas puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá pasados unos días.


Los resultados

A partir del mes del tratamiento tu rostro presentará un aspecto más luminoso e hidratado. Las manchas dérmicas se aclaran y la piel recupera un tono mucho más uniforme.


Nuestra garantía

El Mesoglow es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas.