Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Mesolift

Piel revitalizada y rejuvenecida

Con el paso del tiempo las sustancias responsables de la regeneración y elasticidad de la piel empiezan a generarse en menor cantidad y calidad, lo que provoca la aparición de pequeñas arrugas y la flaccidez del rostro.

El objetivo de este tratamiento es el de rejuvenecer la piel mediante inyecciones reafirmantes en el tercio medio e inferior del rostro, que actúan reparando el daño celular de forma natural. El tratamiento puede aplicarse también en cuello y escote, según sean tus necesidades.


Sesiones

1 sesión de 30 minutos cada 15 días


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Infiltración de Polinucleótidos y máscara Reafirmante


Duración

Semestral o anual


Financiación

A medida

+ info

#tersuraentupiel

B Image T Image Admirarán tu belleza

Admirarán tu belleza


Características


Beneficios

La mesoterapia Mesolift junto con la máscara reafirmante le devuelven a tu piel densidad y tersura, y las arrugas se rellenan. Los productos inyectados ayudan a mejorar y favorecer la producción natural de las sustancias responsables de la regeneración de la piel y de su juventud de forma rápida y sencilla, y sin pasar por el quirófano.


¿Eres la candidata ideal?

El Mesolift es un tratamiento no agresivo ideal para todas aquellas mujeres a partir de 55 años que quieren recuperar una piel más luminosa, tonificada y con menos arrugas de forma natural. El tratamiento te devolverá progresivamente una piel más tersa y joven.


El tratamiento

Tras un estudio detallado de la zona central y el tercio inferior de tu rostro, nuestros especialistas aplicarán el producto reafirmante mediante micropunciones indoloras, que inyectan un cóctel de polinucleótidos y oligoelementos en la zona a tratar. Estas sustancias actúan reparando las arrugas y redensificando la piel de tu rostro. El Mesolift se completa con la aplicación de una máscara reafirmante que tonifica tu piel y ayuda a reforzar la eficacia del tratamiento.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento Mesolift es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. Durante las primeras horas puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá pasados unos días.


Los resultados

Tu rostro presentará progresivamente un aspecto más tonificado y rejuvenecido. Día a día tu piel estará más radiante y tersa.


Nuestra garantía

El Mesolift es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.