Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Máscara Despigmentante

Una piel sin manchas es una piel más joven

La máscara despigmentante es un tratamiento que permite eliminar las manchas oscuras de tu cara y renovar la piel, devolviéndole a tu rostro una apariencia más uniforme y homogénea. Este tratamiento resulta eficaz incluso con melasmas y en pieles oscuras.


Duración

Depende de cada paciente, habitualmente bianual, pero el melasma puede repigmentar por exposición solar y se puede repetir el tratamiento cuando sea preciso.


Recuperación

Pasadas las primeras 8 horas


Servicios incluidos

Básicos


Sesiones

1 sesión de 15 minutos


Financiación

A medida

+ info

#pielradiante

B Image T Image Siéntete radiante

Siéntete radiante


Características


Beneficios

El tratamiento consigue devolverte una piel más uniforme y luminosa. Las manchas típicas producidas por la exposición a la radiación ultravioleta del sol disminuyen, igual que los melasmas.


¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales para someterse a la máscara despigmentante facial son mujeres de todas las edades que por factores genéticos y/o por la exposición prolongada al sol, han visto cómo en su rostro han aparecido manchas oscuras que le dan a la piel un aspecto poco uniforme y algo envejecido. El tratamiento resulta eficaz incluso en mujeres con pieles oscuras, de fototipo IV y V.


El tratamiento

El tratamiento con máscara despigmentante consiste en la aplicación de una potente máscara que actúa sobre las manchas del rostro, despigmentándolas y devolviendo a la piel una apariencia más uniforme. Nuestras especialistas desengrasarán tu piel en profundidad y tras ello te aplicaran la máscara Dermamelan. Tras ello deberás llevar la máscara aplicada durante las siguientes 6-8 horas en tu domicilio, según sea tu tipo de piel. Una vez ya en casa y pasado ese tiempo, la máscara se debe retirar. Una vez retirada la máscara, deberás aplicar durante los siguientes días cremas y productos despigmentantes que te facilitaremos para reforzar y potenciar los resultados.


Vuelta a la normalidad

Tras la aplicación en cabina del tratamiento, deberás volver a casa con la máscara aún puesta. Entre 6 y 8 horas después podrás retirarla y empezar a aplicar las cremas que el especialista te indicará. Durante los siguientes 7-10 días la piel presentará un aspecto enrojecido y se irá pelando. Es importante que no te expongas al sol durante este tiempo.


Los resultados

Pasadas 3-4 semanas, tu piel presentará el aspecto deseado, sin manchas, con mejor textura y mucho más luminosa.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.