Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Medicina Estética

Tratamiento facial de hidratación y regeneración de la piel

Piel radiante en 15 días

Estarás radiante ese día tan especial gracias a nuestro tratamiento “express” que combina la luz pulsada (Ellipse) con pequeñas infiltraciones de multivitaminas, aminoácidos y oligoelementos.

Te ofrecemos este tratamiento rápido y eficaz que te permitirá empezarlo 1 semana o 15 días antes de un evento u ocasión especial. Los resultados son inmediatos y harán que tu piel tenga una luminosidad especial. Rejuveneceremos la piel de tu cara gracias a nuestro tratamiento puntero basado en la tecnología más avanzada del mercado, Ellipse, que combinaremos con otros tratamientos de regeneración e hidratación.


Tipo de tratamiento

1 sesión de Ellipse y diversas infiltraciones en función del tipo y el estado de la piel


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#cuidate


Características


Beneficios

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellipse desaparecerán las manchas propias del paso de los años, las rojeces y la pigmentación desigual. También conseguirás una piel mucho más hidratada y regenerada gracias a la combinación de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos.


¿Eres el candidato ideal?

Si necesitas regenerar e hidratar la piel de la cara de forma rápida y eficaz porque tienes un evento o día especial a la vuelta de la esquina, eres el candidato ideal. Con este tratamiento “express”, en 1 semana o 15 días estarás listo con una luminosidad facial fantástica.


El tratamiento

Ellipse es un tratamiento de luz pulsada doblemente filtrada. Esto permite tratar a la vez las manchas epidérmicas causadas por el sol (melanina) y las rojeces (hemoglobina). Cuando células que contienen melanina o hemoglobina reciben la luz pulsada de Ellipse se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica desaparezca. Combinaremos el Ellipse con pequeñas infiltraciones cutáneas de otros productos, principalmente un cóctel de multivitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Conseguiremos que la piel de tu cara tenga una luminosidad extra y que ese día especial estés radiante.


Vuelta a la normalidad

La principal ventaja del tratamiento facial de hidratación y regeneración es su rapidez y eficacia, por lo que tu día a día no se verá afectado.


Los resultados

Inmediatos y fantásticos. Con el Ellipse, en 20 minutos las manchas de la cara habrán desaparecido. Y con las infiltraciones, tu rostro tendrá una luz especial.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos tratamientos faciales de hidratación y regeneración de la piel con éxito. Nuestros equipos cualificados son toda una garantía.

B Image T Image Prepara tu cuerpo y lúcelo

Prepara tu cuerpo y lúcelo


Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.

Go Icon

Programa Anti-aging

Ficha 4 More Icon