Body&Soul

Lipo Vaser: la historia de Antonio con la lipoescultura

Lipo Vaser: la historia de Antonio con la lipoescultura

Lipo Vaser o Vaser Lipo – Testimonio de Antonio

Tengo cuarenta y seis años y, lógicamente, voy viendo cómo con el paso de los años el cuerpo va cambiando, no está como a mi me gustaría. En mi caso, nunca he hecho deporte, nunca he ido a un gimnasio y empecé a buscar formas de mejorar mi cuerpo. Así es como descubrí la Lipofit4D .

Después de mucho tiempo y muchas horas de internet buscando clínicas, me decidí por Tintoré Brasó. Aunque vengo de lejos ya que vivo en Madrid, los testimoniales y las espectaculares fotografías del antes y después de diferentes personas que se sometieron a una Lipovaser me convencieron para venir a Barcelona.

Pedí hora y tuve una primera consulta con la Dra. Cristina Brasó, durante la cual me explicó todos los detalles de la Lipofit4D: la técnica de liposucción vaser, la operación, la recuperación, cómo iba a quedar… En ese mismo momento me convencí en que era lo que buscaba y fijamos para quince días después la fecha de la intervención.

Testimonio LipoVaser

Me operé El 16 de octubre de 2018. Salí de Madrid el día anterior y pasé esa noche en un hotel en Barcelona y el día 16 a las tres de la tarde me fui para Sant Cugat al Hospital General de Cataluña donde me trataron estupendamente. Entré en admisión sobre las tres y media y a las cuatro y media ya estaba en quirófano. Fue todo muy ágil.

Tras la Liposucción Vaser no he sentido dolor en ningún momento

Al despertarme de la operación unas horas más tarde me sorprendí pues no sentí ningún tipo de dolor y, al día siguiente, empecé el programa post-operatorio. Cuando me quitaron las fajas para ver el drenaje cuando vi lo que habían conseguido con la lipoescultura Lipofit4D en mi cuerpo me quedé muy impresionado, no podía imaginar que ese fuese yo y me quedé alucinado.

Tenía algunas amigas que se habían hecho liposucción y me decían “Verás que dolor, que incomodidad”. Yo no he sentido ningún tipo de dolor después de la Lipovaser, de hecho, en el primer masaje que me hicieron al día siguiente de la operación me quedé dormido. Puedo decir que la anestesia mediante bloqueos nerviosos que realizan es espectacular porque no he sentido dolor en ningún momento.

El post-operatorio de la lipo vaser consistió en masajes para el drenaje y con las sesiones de Indiba con Alejandra, además de las sesiones de Vacuum con el Dr. Perea. En todo momento me sentí muy cómodo, me sentía como en mi casa.

A los doce días regresé a Madrid y transcurrido un mes viajé de nuevo a Barcelona para la primera revisión con la Dra. Cristina Brasó que confirmó que la lipoescultura estaba perfecta.

Ahora me levanto por la mañana con ganas de mirarme al espejo

Pase otra revisión a los tres meses y estoy encantado. Mi experiencia con la Lipofit4D la recomiendo a todo el mundo y desde aquí quiero decir que la gente se convenza de que lo que ven en Internet es verdad, que los casos del antes y después de esta lipo vaser son reales. Es normal que cuando ves estos casos te surjan dudas ¿Será verdad? ¿Será real?… Viendo mis resultados afirmo que el resultado de la Lipofit4D es una pasada.

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre la liposucción ultrasónica Lipofit4D. Puedes llamarnos al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestra web o nuestro canal de YouTube en el que encontrarás diversos testimonios y videos del equipo médico de Tintoré Brasó (link).