Body&Soul

Lipofit4D vs Liposucción clásica // Las 6 claves por las que elegir Lipofit4D

Lipofit4D vs Liposucción clásica // Las 6 claves por las que elegir Lipofit4D

Lipofit4D® es la exclusiva técnica de lipoescultura de Tintoré Brasó. Un revolucionario método con el que no sólo eliminas grasa, sino que te permite remodelar tu figura al completo. Cada vez más pacientes optan por esta intervención que supone muchas ventajas frente a una liposucción tradicional. Si todavía no estás convencido, aquí tienes 6 razones por las que decantarte por Lipofit4D®.

 

  1. Adiós, grasa; hola, cuerpo nuevo

Una liposucción tradicional consiste en eliminar acúmulos de grasa localizada que no desaparecen con una dieta ni con ejercicio físico. Esta grasa, que suele encontrarse en caderas, rodillas, abdomen, brazos, muslos, etc., se aspira con una cánula y se desecha. Pues bien, Lipofit4D® trata esta grasa manteniendo sus células intactas, de forma que se puede volver a inyectar en el tejido muscular para dar la forma deseada a la silueta.

 

  1. No sólo rebajas, también puedes aumentar volumen

A diferencia de la liposucción clásica, Lipofit4D® no trata únicamente las zonas que quieres adelgazar, sino que te permite aumentar volumen allí donde lo desees, sin implantes, con tu propia grasa. Por ejemplo, los hombres pueden aumentarse los pectorales o los bíceps; las mujeres redondear los glúteos o subir una talla de sujetador. Y todo, en la misma intervención.

 

  1. Ideal para eliminar el sobrepeso, pero también para personas delgadas

A menudo la palabra liposucción se relaciona con obesidad. Cierto es que esta técnica permite eliminar una buena cantidad de tejido adiposo, pero Lipofit4D® es ideal también para personas delgadas. Podrán despedirse de la grasa localizada, por ejemplo, en las cartucheras o la barriga y, además, definir completamente aquellas partes del cuerpo necesarias para conseguir una figura mucho más harmónica.

 

  1. El secreto mejor guardado… ¡de los hombres!

Lipofit4D® es perfecta para los hombres que quieren esculpir unos abdominales muy marcados o que quieren ganar volumen en los brazos, por ejemplo. Además, como la grasa es absorbida por el músculo, ya no es necesario tanto entrenamiento físico para conseguir resultados visibles. En el gimnasio, con menos repeticiones notarás mucha más definición.

 

  1. También para el rostro

Lipofit4D® no sólo remodela el cuerpo, también puede reducir la papada, reafirmar y redibujar un poco las estructuras faciales, como las mejillas y los pómulos. Permite, además, estimular los tejidos, con lo que se consigue una piel mucho más tersa y firme.

 

  1. Resultados permanentes

Lipofit4D® proporciona unos resultados duraderos. ¿Por qué? Por un lado, las células de grasa que se vuelven a inyectar pasan a formar parte de tu propio organismo y ya no desaparecen, simplemente pueden variar de tamaño en función de tus fluctuaciones de peso. Por el otro, las células adiposas que te hayamos eliminado, ya se han ido para siempre.