Body&Soul

Lipofit4D Story Pere Xambó: el testimonio de un cambio espectacular

Lipofit4D Story Pere Xambó: el testimonio de un cambio espectacular

Siempre he hecho deporte, he hecho natación y waterpolo por lo que siempre este he estado rodeado de hombres con abdominales y cuerpos de aspecto atlético. Tenía el complejo que corriendo, haciendo deporte, trabajando con entradores personales, dietas… no había forma de definir mi abdominal.

Cómo tomé la decisión de realizarme la Lipofit4D

Mi historia empezó raíz de mi hermana, que era gordita y se hizo una operación de reducción y le quedaron los pechos caídos. En el momento que ella encontró el momento, se hizo una operación para corregir sus pechos y le quedaron muy naturales. Transcurrido más o menos un año, a través de un conocido periódico de Barcelona vi un anuncio sobre la Lipofit4D que me llamó la atención y, comentándolo con mi hermana, me dijo que eran los cirujanos plásticos que la habían operado a ella.

Lipofit4D hombre Fruto de esta conversación con mi hermana decidí consultarlo y en casa hice lo que hace todo el mundo, cogí mi ordenador para consultar en Internet y empecé a buscar Tintoré y Brasó. Encontré diferentes fotografías del antes y después de la operación Lipofit4D, cual era el método…. Entonces me decidí y concerté una primera visita a la que me acompañó mi hermana ya que ella conocía a Cristina Brasó y le expliqué qué es lo que quería hacer. Automáticamente ella se levantó, me dijo que me quitara la camiseta, me empezó a mirar y, tras escuchar qué era lo que yo buscaba, como cirujana experta me aconsejó que además de la zona abdominal me retocara un poco las zonas del hombro, los brazos y lumbar.

Cómo viví la intervención y el post-operatorio de la Lipofit4D

Puesto que me transmitió mucha confianza, acepté enseguida las recomendaciones de la Dra. Brasó y fijamos la fecha de la operación. El día que llegué al hospital tuve una grata sensación ya que todo fue muy rápido, desde el momento en entré me vinieron a buscar tan sólo después de unos veinte o treinta minutos para llevarme a quirófano. Mi sorpresa fue que allí me esperaba Cristina Brasó con otras cinco personas, todas ellas con unos pañuelos en la cabeza de color, y me dijo “pon los brazos en cruz”. Para definir las zonas en las que realizarían la Lipofit4D, me empezó a pintar explicándome lo que hacía e incluso haciendo bromas por lo que me sentí muy tranquilo y con la sensación que no estaba en un quirófano. Cuando me desperté de la operación ya estaba en la zona de recuperación.

Testimonio hombre Lipofit4DEl postoperatorio de la liposucción Lipofit4D fue genial. Desde el minuto uno el equipo médico realizó un seguimiento y me informó que me habían realizado una anestesia mediante el sistema de bloqueos nerviosos en los puntos donde se había realizado la cirugía y eso hizo que no sintiera ningún tipo de dolor durante de 48 horas posteriores a la operación. Además de los drenajes, me realizaron unas sesiones de terapia Vacuum para acelerar la recuperación y cada vez que salía me encontraba mejor.

Cómo me siento tras haberme realizado la liposucción Lipofit4D

Estoy encantado con el resultado de la Lipofit4D, mis amigos lo saben todos por que me encanta subirme la camiseta y enseñarles cómo ha quedado. Formo parte de un equipo de natación y siempre me gusta contar como anécdota que, a raíz de la operación estuve ausente de los entrenos un mes, y el primer día que volví mis compañeros me esperaron en la piscina a que me quitara el albornoz para ver el resultado.

Yo pensaba que estas cosas no pasaban pero la verdad es que tras realizarme la Lipofit4D ha sido como volver a nacer. Me siento más seguro, ya no tengo aquel sentimiento de decepción pensando “ostras, me estoy machacando haciendo ejercicio, estoy haciendo dietas súper estrictas y no veo resultados….”. Mi solución ha sido pasar por un quirófano, estando sólo un día ingresado y los resultados son para siempre. La verdad es que después de esta experiencia, si lo llego a saber antes, lo hago antes.

Si estás pensando en una liposucción ultrasónica Lipofit4D y tienes dudas sobre cómo será el resultado, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 936 338 933 o mandarnos un mail a info@tintorebraso.com. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en el que encontrarás diversos testimonios y videos del equipo médico de Tintoré Brasó (link).