Body&Soul

Lipofit4D. Esculpiendo deseos.

Lipofit4D. Esculpiendo deseos.

Lipofit4D® es una técnica de lipoescultura basada en ultrasonidos de tercera generación que permite extraer la grasa sobrante del cliente respetando la integridad de las células, para volver a inyectar parte de ella en el tejido muscular y así poder definir al detalle la forma y volumen del cuerpo deseado. Los beneficios, además de espectaculares, son permanentes, porque el organismo sólo reabsorbe entre un entre un 10 y un 15% de la grasa; el resto pasa a formar parte del músculo.

Mediante esta innovadora tecnología, las mujeres pueden moldear sus curvas, especialmente pecho, cintura, piernas y glúteos, y darles la forma deseada, además de un tono firme propio del entrenamiento deportivo. Los hombres suelen optar por trabajar abdominales, pectorales y hombros, así como la musculatura de la zona lumbar y glútea. Lipofit4D® también permite reducir la papada, reafirmar y redibujar un poco las estructuras faciales, como mejillas y pómulos. Asimismo, es una oportunidad para regenerar el colágeno y estimular los tejidos, lo que aporta una mayor tensión y firmeza de la piel, y todo ello sin prótesis.

Tras la intervención –que dura de 2 a 5 horas– el cliente estará totalmente recuperado en aproximadamente un mes, aunque en pocos días ya podrá volver a la normalidad. Los ultrasonidos favorecen la retracción de la piel tras la operación y ayudan a coagular los vasos, lo que acelera el proceso de recuperación. Por otro lado, la anestesia, basada en el bloqueo nervioso, reduce el dolor posterior y hace mucho más liviano el postoperatorio.

Lipofit4D® es el punto de partida hacia una nueva forma de vivir, más saludable; un camino que se inicia de la mano del Body Coach® de Tintoré Brasó. Con un cuerpo completamente nuevo, cincelado con precisión de artista, de aspecto fit, tonificado y armónico, el cliente incorpora nuevos hábitos de nutrición y ejercicio, que le ayudarán a mantener y a mejorar aún más su físico y su calidad de vida.