Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Rejuvenecimiento facial

Regálate tersura y juventud

El rejuvenecimiento facial es el resultado de la aplicación de diversas técnicas que intensifican su resultado al combinarlas. La eliminación de manchas mediante el uso de luz pulsada (Ellipse), y la relajación de los músculos y suavización de arrugas mediante la aplicación de toxina botulítica, vitaminas, minerales y otros principios activos, aportan juventud, tersura y luminosidad a tu rostro.

El objetivo de este tratamiento es suavizar los efectos del paso del tiempo en la expresión y aspecto del rostro. Al fusionar técnicas que por separado ya son muy efectivas, el resultado que se obtiene al hacerlas confluir es espectacular.


Sesiones

3 o 4 sesiones de menos de 20 minutos


Vuelta a la normalidad

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Financiación

A medida

+ info

#recuperatupielperfecta


Características


Beneficios

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellipse desaparecerán los signos del paso del tiempo en tu rostro. La textura de la piel mejorará y el tamaño del poro se reducirá considerablemente. Con la aplicación de proteínas purificadas (bótox), vitaminas, ácido hialurónico y minerales, eliminaremos tus arrugas, dejando la piel tonificada y tersa. Tu mirada será más vital y joven. La piel de tu cara quedará libre de manchas y ganará en luminosidad, brillo y tersura. Tu aspecto será natural, saludable y armónico.


¿Eres el candidato ideal?

Los candidatos ideales para someterse a una rejuvenecimiento facial son todos aquellos hombres que quieren tener un aspecto más joven de forma rápida y segura sin tener que recurrir a la cirugía.


El tratamiento

Ellipse es un tratamiento de luz pulsada doblemente filtrada. Esto permite tratar a la vez las manchas epidérmicas causadas por el sol y las rojeces, consiguiendo que la alteración epidérmica desaparezca.
Además, la aplicación de Ellipse estimula la producción de colágeno, lo que mejora la textura de la piel. El tamaño del poro se reduce considerablemente e incrementa la luminosidad y brillo de la superficie cutánea.
Paralelamente, con la aplicación de proteínas purificadas, vitaminas, ácido hialurónico, minerales y otros principios activos, eliminaremos las arrugas y recuperarás la juventud y tersura que deseas. Para un resultado óptimo recomendamos 3 o 4 sesiones, la duración de las cuales es de menos de 20 minutos cada una.


Vuelta a la normalidad

El tratamiento de rejuvenecimiento facial es rápido y sencillo, y no interfiere en tu día a día. La recuperación es inmediata y el postratamiento indoloro. Después de cada sesión podrás hacer vida normal.


Los resultados

El hecho de someterte a un rejuvenecimiento facial implica conseguir unos resultados inmediatos. A las 48 horas ya notarás los primeros efectos, y al cabo de 1 semana el tratamiento ya habrá actuado completamente. Recuperar la juventud de tu rostro te hará sentir mejor y ganar en confianza y seguridad.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El rejuvenecimiento facial es un tratamiento simple y muy seguro. Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después de la cirugía. Ellos son tu mayor garantía.

B Image T Image Tan radiante como te mereces

Tan radiante como te mereces

Minilifting

Minilifting More Icon

Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.