Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Laser

Laser Pack Radiance

Dale a tu piel una carga de vitaminas

Este programa combina la eficacia y los beneficios de los tratamientos estéticos en cabina, junto con el tratamiento médico con láser.

El objetivo es el de darle a tu piel un cóctel de vitamina C y potenciar la acción de este potente antioxidante con el uso de la tecnología Ellipse SWT. Recuperarás un rostro radiante de forma simple y segura.


Sesiones

2 sesiones


Recuperación

Inmediata


Servicios incluidos

Básicos


Duración

Anual


Financiación

A medida

+ info

#vitaminaC

B Image T Image Radiante como la naturaleza

Radiante como la naturaleza


Características


Beneficios

Darle a tu piel vitamina C es darle antioxidantes. El pack combina toda la energía de la vitamina C con la acción rejuvenecedora de Selective Waveband Technology, que actúa reparando la piel castigada aportándole hidratación y luminosidad de forma segura.


¿Eres el candidato ideal?

El programa resulta ideal para aquellos hombres de entre 40 y 55 años que quieran recuperar luminosidad en el rostro sin tener que pasar por el quirófano. El tratamiento actúa con eficacia en todas las pieles excepto en las de fototipo V y VI.


El programa

El primer paso del Laserpack Radiance consiste en limpiar y preparar la piel en profundidad con un scrub de Natural Bissé C+C. Tras ello, los doctores aplicarán el láser Ellipse SWT para reparar y revitalizar tu piel. Tras el tratamiento de fotorejuvenecimiento, la esteticista te aplicará una máscara de vitamina C para aportarte toda la energía de este potente antioxidante. El programa finaliza con un masaje con Citrus Vita Esence.


Vuelta a la normalidad

Este programa es rápido y seguro y no interfiere en tu día a día. La recuperación es inmediata y el postratamiento indoloro por lo que, después de cada sesión,podrás hacer vida normal.


Los resultados

El láser pack radiance te devolverá una piel más uniforme, luminosa y revitalizada de forma rápida y segura sin necesidad de pasar por el quirófano.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El LaserPack Radiance es un tratamiento simple y muy seguro. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.