Body&Soul

José Manuel Expósito, un hombre nuevo gracias a Lipofit4D

José Manuel Expósito, un hombre nuevo gracias a Lipofit4D

¿Qué te empujó a hacerte Lipofit4D?

En una visita con mi mujer aproveché para preguntar sobre la operación de ginecomastia –volumen excesivo de las mamas en los hombres– La Dra. Cristina Brasó me habló entonces de Lipofit4D® y me pareció la opción perfecta para mí.

¿Por qué te decidiste por Tintoré Brasó?

Tanto el Dr. Xavier Tintoré como la Dra. Cristina Brasó me parecieron muy cercanos. Me hicieron sentir muy cómodo en todo momento y resolvieron todas mis dudas.

¿En qué consistió el procedimiento al que te sometiste?

Con Lipofit4D® me eliminaron lo que conocemos como “flotador”, y me esculpieron hombros, pectorales, abdominales y glúteos.

¿Cuál fue tu reacción al verte?

La misma tarde, al salir de la operación, ya tenía un nuevo cuerpo. Cuando me vi, no me lo podía creer, ¡ya tenía las abdominales marcadas! Le dije a mi mujer que era lo mejor que había hecho.

¿Cómo fue el postoperatorio?

Pues con muy poco dolor, las molestias mínimas de una operación. A las 3 semanas ya hacía vida normal: jugar a pádel, ir al gimnasio, coger a mi niña en brazos…

¿Crees que sólo yendo al gimnasio hubieras conseguido los mismos resultados?

Con la vida que llevo actualmente, no. Con niños, empresa, reuniones… no tengo el tiempo que tenía antes. Ahora, después de Lipofit4D®, me basta con entrenamientos de 50 minutos. Y no me hace falta hacer tres ejercicios para cada músculo, con dos o uno ya es suficiente. Cuesta muchísimo mantener unas buenas abdominales, ahora con 20 repeticiones ya lo noto. ¡Son todo beneficios!

¿Cómo ha cambiado tu vida después de Lipofit4D®?

Cuido más mi dieta, algo que antes me daba más igual, y me atrevo con ropa más ajustada. Profesionalmente, me ha dado más seguridad: me veo mejor, no me importa quitarme la chaqueta en un restaurante… ¡Realmente, estoy muy contento con los resultados!