Body&Soul

Especialistas en cirugía estética

Especialistas en cirugía estética

En Tintoré Brasó ponemos a los mejores cirujanos plásticos de España a tu servicio. Nuestros doctores son verdaderos expertos en cirugía estética, con un currículum de primer nivel y una visión de la medicina increíblemente vanguardista, que apuesta, antes que nada por la seguridad, las necesidades y los gustos de cada uno de sus pacientes.

 

El equipo médico de Tintoré Brasó podría calificarse como un auténtico dream team de la cirugía estética. De hecho, podemos afirmar que contamos con los mejores cirujanos plásticos de España: nuestros doctores se han formado en las mejores universidades y son nombres de referencia en el sector. Por ejemplo, la Dra. Cristina Brasó ha sido la única mujer incluida en la lista de los 10 mejores cirujanos plásticos españoles elaborada por la revista Quo. Especialmente invitada al Congreso Nacional de Cirugía Estética y Salud que tendrá lugar en Mallorca en abril del 2018, impartirá una de las conferencias más esperadas. Por su parte, el Dr. Tintoré es miembro de la prestigiosa Asociación Europea de Rinoplastia, toda una garantía de su reputación y expertise.

 

Pero si las credenciales de nuestros médicos hablan por sí solas, el enfoque de la cirugía plástica que marca la línea de trabajo de Tintoré Brasó es aún más extraordinario. Los doctores Xavier Tintoré i Cristina Brasó han sido los primeros en trabajar en España y en Europa con la técnica de lipoescultura Lipofit4D, una revolución en el mundo de la medicina estética con la que se consigue un cuerpo esculpido en una sola intervención y con las mínimas molestias. Además, son los únicos en utilizar esta tecnología en caso de transexuales o para corregir mastectomías.

 

El equipo, se completa además con el Dr. Artur Díaz-Carandell (especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial); la Dra. Eva Ciscar (Licenciada en Medicina y Cirugía y pionera en aplicaciones dermatológicas de láser médico quirúrgico); la Dra. Silvia Ciscar Gracia (licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Cirugía Estética y Tratamiento del Dolor); el Dr. Juan Bernardo Schuitemaker (médico anestesiólogo); y el Dr. Luis Perea (doctorado en Fisiología del Ejercicio y especialista en Biomecánica Funcional). Todos ellos con una dilatada experiencia en las distintas ramas de la medicina. Los mejores expertos siempre podrán garantizarte los mejores resultados.