Unidad de Body Coach. La salud empieza con un cuerpo cuidado

Uno de los pilares de Tintoré Brasó es la apuesta por unos hábitos saludables. Una operación o un tratamiento de medicina estética se plantean como el punto de partida hacia una vida más sana, donde la dieta equilibrada y la actividad física son fundamentales. Por este motivo era imprescindible que la clínica contara con una unidad como la que dirige el Dr. Luis Perea, la unidad de Body Coach®.

El concepto de “cuerpo” del Dr. Perea va mucho más allá de la apariencia externa. Debemos cuidar nuestro organismo si queremos preservar o mejorar nuestra salud, y eso incluye nuestros niveles de energía, movilidad, rendimiento o esperanza de vida, entre otros aspectos. A partir de este planteamiento se han diseñado los distintos programas de la unidad. Programas concebidos, por citar algunos ejemplos, para prevenir lesiones deportivas; compensar la pérdida de densidad ósea que aparece con la edad; ayudar a los atletas a alcanzar sus metas; acelerar la recuperación tras una operación; perder peso de forma segura y permanente; tratar los efectos de los tratamientos con testosterona a los que se someten los hombres transgénero; o mantener los resultados espectaculares que se obtienen tras una intervención de Lipofit4D.

En cualquier caso, sea cual sea el objetivo, todo empieza con una primera visita y una prueba de esfuerzo. A partir de ahí, estudiando las necesidades de cada persona, se diseña una pauta de ejercicio y alimentación, siempre teniendo en cuenta las capacidades y estilo de vida del cliente, para que se sienta cómodo y con voluntad de llevarlo a cabo.

En la unidad de Body Coach se utilizan las últimas tecnologías del sector, equipos de probada eficacia en otros ámbitos, como terapia vibracional, drenaje linfático, ultrasonidos, electroestimulación o cámaras de presión negativa intermitente que mejoran y aceleran la cicatrización y reducen el dolor. Todo, para que cualquier persona pueda mejorar su condición física y lograr el cuerpo en forma que siempre ha deseado.

Unidad de Body Coach. La salud empieza con un cuerpo cuidado