Body&Soul

Elevación de cejas o Brow Lift ¡Abre tu mirada!

Elevación de cejas o Brow Lift ¡Abre tu mirada!

La cirugía de elevación de cejas o brow lift es una intervención que permite corregir el aspecto de cansancio o triste que provocan unas cejas caídas, reposicionándolas sobre el párpado superior.

¿En qué consiste la cirugía de elevación de cejas?

La técnica quirúrgica más moderna y menos invasiva para levantar las cejas es la endoscópica que consiste en utilizar una cámara a través de pequeñas incisiones que quedan escondidas en la zona del cuero cabelludo. Mediante la cámara endoscópica, se identifican las zonas a trabajar, eliminando el exceso de piel para conseguir que las cejas se eleven y queden en una posición natural.

Si se realiza de forma aislada, la intervención para el levantamiento de cejas tiene una duración de sólo una hora o hora y media. A menudo esta técnica se realiza de forma complementaria a la blefaroplastia por lo que la combinación de ambas cirugías tendrá una duración aproximada de unas dos horas y media.

¿Para qué personas está indicada una elevación de cejas?

La elevación de cejas o brow lift está indicada para aquellas personas que deseen aumentar la expresividad de la mirada, consiguiendo que el ojo se vea más grande y más abierto. Es un procedimiento que consigue elevar las cejas de forma sutil, mejorando el aspecto de cansancio sin modificar la expresión natural del rostro.
T&B_Elevación de cejas

¿Cómo es el post-operatorio de una elevación de cejas?

Tras la operación, las personas deben llevar un vendaje alrededor de la cabeza durante dos días, al tercer día se retira el vendaje y, transcurridos siete u ocho días, puede reemprenderse la vida cotidiana. Con el tratamiento post-operatorio que combina drenaje linfático sobre la zona y terapia Vacuum conseguimos un gran beneficio para el paciente ya que conseguimos que la baje la inflamación.

El Dr. Artur Díaz Carandell explica algunos detalles de la cirugía de elevación de cejas o brow lift.

Te animamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube (link) donde podrás encontrar información sobre nosotros y diferentes testimonios de pacientes sobre algunas de las cirugías. Si quieres más información sobre la elevación de cejas, ponte en contacto con nosotros a través del mail info@tintorebraso.com o llámanos al 936 338 933.