Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Máxilofacial

Implantología y reconstrucción de huesos faciales –

Implantes dentales

Vuelve a sonreír

Mediante la colocación de implantes dentales conseguirás recuperar tu sonrisa y solventar todos los inconvenientes funcionales que te generan malestar.

La implantología y reconstrucción de huesos faciales es un procedimiento muy extendido. Consiste en la sustitución de las piezas dentales que faltan por un pequeño dispositivo que se coloca dentro del espesor del hueso de la mandíbula o del maxilar y que aguanta un diente artificial. De esta forma, además de aliviar inconvenientes y prevenir nuevas dolencias, podrás volver a sonreír sin limitaciones.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia local con o sin sedación


Recuperación

De 1 a 5 días


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

De 1 a 3h de intervención


Financiación

A medida

+ info

#ungrancambio


Características


Beneficios

Gracias a la colocación de implantes, volverás a sonreír sin ningún tipo de objeción, conseguirás recuperar la funcionalidad y la salud de tus dientes, y mejorará tu capacidad para masticar, hablar y respirar.


¿Eres el candidato/ la candidata ideal?

Las personas que se someten a esta intervención son las que han sufrido pérdidas de piezas dentarias. Si tienes un estado general de salud bueno y eres realista en tus expectativas, serás un buen candidato. La implantología mejorará la apariencia de tu sonrisa, tu salud y la confianza en ti mismo. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos.


La intervención

Antes de la cirugía deberás someterte al estudio detallado de tu boca y mordida para planificar adecuadamente la inserción de los implantes dentales de la mejor forma posible en el hueso. Finalizado este proceso, procederemos a realizar la cirugía que, según tus necesidades, podrá involucrar una regeneración del hueso alveolar o basal mandibular en función del tiempo que haya transcurrido desde la pérdida del diente. Los implantes se colocan de forma precisa gracias a la guía quirúrgica planificada con ordenador y tardan de 2 a 6 meses a unirse perfectamente al hueso. Esta intervención no requiere ingreso, se realiza en uno de nuestros centros hospitalarios y acostumbra a durar entre 1 y 3h.


Postoperatorio

Tras la cirugía es normal que te sientas cansado y con un poco de malestar que puede aliviarse y controlarse fácilmente. También notarás un pequeño hinchazón en toda la zona intervenida que irá desapareciendo gradualmente. Recibirás unas instrucciones con una dieta modificada, así como un calendario para avanzar a una dieta normal.


Vuelta a la normalidad

Después de la intervención y en función de la actividad que desarrolles y de la complejidad de la cirugía, podrás emprender una vida normal. Nuestro equipo determinará cuándo y con qué frecuencia se precisan las visitas de seguimiento. Podrás volver al trabajo de 1 a 5 días después de la cirugía.


Los resultados

Con esta intervención, conseguirás recuperar la salud y la funcionalidad de tu estructura dental. Podrás masticar, hablar y respirar mejor y con toda normalidad y, además, volverás a sonreír sin ningún tipo de limitación. Los resultados de la implantología tendrán un efecto muy positivo en muchos aspectos de tu vida.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. Para minimizar los riesgos, es imprescindible seguir de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos, tanto antes como después de la cirugía. Durante todo el proceso, nuestro equipo seguirá al detalle tu evolución.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Vuelve a disfrutar de pequeños placeres

Vuelve a disfrutar de pequeños placeres

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.