Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Máxilofacial

Cirugía Ortognática – Deformidades dentofaciales

Armoniza tu rostro

Con la cirugía ortognática conseguirás recuperar tu armonía facial y corregir las irregularidades faciales y dentales que, bien por motivos funcionales o estéticos, te generan inconvenientes y malestar.

La cirugía de las deformidades dentofaciales o correctora de los maxilares es un procedimiento que, según tus necesidades, puede modificar la posición del maxilar superior, el maxilar inferior y el mentón. En algunos casos, se combina con la cirugía estética facial.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general


Recuperación

3 semanas


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

De 1 a 3h de intervención. Requiere una noche de ingreso.


Financiación

A medida

+ info

#sonriecadadia


Características


Beneficios

La cirugía ortognática no solo mejorará tu sonrisa y tu apariencia, sino que también mejorará tu capacidad para masticar, hablar y respirar. Además, también te aliviará el dolor facial, dolor de cabeza, ronquidos y trastornos del sueño como la apnea obstructiva.


¿Eres el candidato/ la candidata ideal?

Las personas que se someten a esta intervención acostumbran a sufrir dificultades para masticar, dolor crónico de la articulación de la mandíbula, dolor de cabeza, excesivo desgaste en los dientes, apariencia facial desequilibrada, lesiones faciales, mentón o mandíbula protuberante, imposibilidad de juntar los labios sin forzar; respiración bucal crónica o apnea del sueño. Si tienes un estado general de salud bueno, tienes estabilidad psicológica y eres realista en tus expectativas, serás un buen candidato. La cirugía ortognática mejorará la apariencia de tu rostro, tu salud y la confianza en ti mismo. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos.


La intervención

Antes de la cirugía deberás someterte a una ortodoncia y a un estudio prequirúrgico con el objetivo de conseguir que los dientes encajen perfectamente. Finalizado este proceso, procederemos a realizar la intervención que, según tus necesidades, involucrará y movilizará la mandíbula superior o la mandíbula inferior. Todas las incisiones serán intraorales y, por tanto, totalmente imperceptibles. La cirugía suele durar de 1 a 3h, se realiza en uno de nuestros quirófanos con anestesia general y requiere una noche de hospitalización en una de nuestras clínicas.


Postoperatorio

Tras la cirugía es normal que te sientas cansado y con un poco de malestar que puede aliviarse y controlarse fácilmente. También notarás un hinchazón en toda la zona intervenida que irá desapareciendo gradualmente en 7-10 días. Recibirás unas instrucciones con una dieta modificada, así como un calendario para avanzar a una dieta normal.


Vuelta a la normalidad

Después de la retirada de los puntos y una vez esté afianzada tu mandíbula, podrás empezar a emprender una vida normal. Deberás evitar realizar actividades físicas vigorosas durante un tiempo. Nuestro equipo determinará cuándo y con qué frecuencia se precisa una re-evaluación de tu mordida. En función de tu actividad y del tipo de intervención, podrás volver al trabajo de 1 a 3 semanas después de la cirugía.


Los resultados

Con esta intervención, conseguirás disfrutar de la posición más equilibrada, funcional y saludable de tus dientes y maxilares. Además de mejorar tu mordida y funcionalidad, también experimentarás una mejora en tu aspecto, respiración y habla. Los resultados de la cirugía ortognática tienen un efecto muy positivo en muchos aspectos de tu vida, y es muy probable que tu autoestima y confianza aumenten significativamente.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. Para minimizar los riesgos, es imprescindible seguir de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos, tanto antes como después de la cirugía. Durante todo el proceso, nuestro equipo seguirá al detalle tu evolución.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

Hidratación / Regeneración de la piel

Hidratación / Regeneración de la piel More Icon

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.