Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Vaginoplastia

– creación de una neovagina a partir del pene

El paso definitivo

Con la vaginoplastia conseguirás unos genitales femeninos desde el punto de vista estético y funcional.

El objetivo de esta intervención es la creación de una neovagina mediante la piel invertida del pene y del escroto, y la creación de un clítoris a partir de un trozo de glande. El resultado es una vagina estéticamente similar a la de una mujer biológica, sin cicatrices y con sensibilidad durante las relaciones sexuales.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general.


Recuperación

1 mes. Se utilizan dilatadores posquirúrgicos.


Servicios incluidos

Conserge


Cirugía

De 5h a 6h de intervención. 2 cirujanos. Requiere 5-6 noches de ingreso.


Financiación

A medida

+ info

#sientetemujer


Características


Beneficios

La vagina reconstruida será totalmente funcional y estéticamente, como la de una mujer biológica. No tendrás ningún tipo de problema para mantener relaciones sexuales satisfactorias. Además, desde el punto de vista psicológico, la reconstrucción vaginal es un paso muy importante para tu estabilidad emocional.


¿Eres el candidato / candidata ideal?

Para poderte someter a una vaginoplastia peneana deberás tener un pene con unas dimensiones mínimas y de una buena calidad de piel. La operación se puede realizar sin ningún tipo de problema a partir de los 12 centímetros estirando la piel del pene contando desde el ángulo peno-cúbico a la punta del prepucio. En el caso que la longitud del pene no sea suficiente, una alternativa factible es realizar la reconstrucción vaginal con tejido intestinal.


La intervención

Siempre realizamos la vaginoplastia, que suele durar unas 6 horas, en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital de 5 a 6 noches. La mayoría de vaginoplastias se realizan con anestesia general.


Postoperatorio

Tras la cirugía se coloca un taponamiento vaginal que se retirará al cabo de una semana, mientras que la sonda para recoger la orina se mantendrá hasta la tercera semana. A partir de la primera semana empezarás a usar dilatadores, y 3 semanas después de la cirugía reiniciarás el tratamiento hormonal siguiendo las pautas que te daremos.


Vuelta a la normalidad

Te daremos el alta médica a los 7 días de la operación, aproximadamente. Antes, nuestros cirujanos te explicarán cómo lavarte y las técnicas de dilatación. Te proporcionaremos dilatadores de tamaños diferentes. Al cabo de 1 mes te habrás recuperado y tú día a día será como antes de la intervención. Si tu estado físico es bueno, la recuperación será más fácil.


Los resultados

El resultado es la creación de una neovagina y genitales externos de aspecto femenino y anatómicamente funcional. Te permitirá tener relaciones sexuales placenteras gracias a la creación de un neoclítoris que tiene sensibilidad.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos vaginoplastias con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La vaginoplastia es una técnica segura. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.

Fotodepilación corporal

Fotodepilación corporal More Icon

Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de aumento More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.