Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Rinoplastia – Cirugía de la nariz

Armoniza tu rostro, respira tu mejor perfil

Con la rinoplastia conseguirás una nariz con una nueva forma. Se trata de una de las operaciones más realizadas en cirugía plástica.

La cirugía de la nariz resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz, ya sean congénitos o traumáticos. Es adecuada tanto para conseguir una armonización de tu rostro, como para solucionar posibles desvíos del tabique nasal que dificultan la respiración a través de la nariz (septoplastia).


Tipo de intervención

Cirugía mayor ambulatoria


Recuperación

De 7 a 10 días


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

Entre 1 y 2h de intervención. Sin ingreso. Se instala férula de yeso.


Financiación

A medida

+ info

#tumejorperfil


Características


Beneficios

La rinoplastia te solucionará problemas de tamaño, anchura, volumen, posición de las ventanas o perfil de tu nariz. También puede corregir problemas respiratorios provocados por una desviación del tabique.


¿Eres el candidato ideal?

Si eres un hombre que busca una mejoría en tu apariencia y en la funcionalidad de tu nariz eres el candidato ideal. La rinoplastia mejorará tu apariencia y la confianza en ti mismo.


La intervención

Hay dos maneras de llevar a cabo la cirugía. La más común no deja ninguna cicatriz externa y se denomina rinoplastia cerrada. Realizamos la operación mediante incisiones en el interior de los orificios nasales. A través del interior de la nariz, nuestros cirujanos levantan los tejidos blandos que la cubren para tener acceso a la estructura, pudiendo reducirla o aumentarla con cartílago injertado de otras áreas del cuerpo, como la oreja o el tabique. La rinoplastia abierta se aplica en los casos más complejos, por ejemplo para resolver grandes deformidades. Nuestros cirujanos acceden directamente a las estructuras de la nariz mediante una incisión a través de la columela. Siempre realizamos la rinoplastia en nuestros quirófanos, y suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. Permanecerás hospitalizado la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general, aunque también la realizamos bajo anestesia local más sedación.


Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo durante las primeras 24 horas, es habitual que sientas la cara hinchada, molestias en torno de la nariz y dolor de cabeza. Te retiraremos los tapones de la nariz en 1 o 2 días, tras lo cual mejorarás notablemente tu bienestar. Después de una semana, o como mucho dos, también te retiraremos la férula y los puntos de piel, si se diera el caso.


Vuelta a la normalidad

Al cabo de 2 días te encontrarás bien, y podrás volver al trabajo o al colegio en aproximadamente 1 semana. Recomendamos firmemente que no realices actividades extenuantes (running, natación, flexiones...) durante las 2-3 semanas posteriores a la intervención. Ten cuidado con los golpes en la nariz y no tomes el sol durante 8 semanas.


Los resultados

Tu aspecto mejora día a día y te sentirás contento. En 1 o 2 semanas no parecerá que te hayas sometido a la cirugía, aunque un mínimo de hinchazón casi imperceptible puede mantenerse en la punta de la nariz. No hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz. Incluso en la rinoplastia abierta, la cicatriz es casi invisible.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos rinoplastias con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image No es solo una cuestión estética

No es solo una cuestión estética

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial More Icon

Blefaroplastia

Blefaroplastia More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.