Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Tórax firme y atlético

La mastectomía de ultrasonidos es una novedosa técnica con la que absorbemos la grasa sobrante localizada del tórax. De esta manera, conseguirás un moldeado atlético del tórax y te sentirás seguro y con la autoestima alta.

TintoréBrasó es el único centro español que cuenta con esta técnica de lipoescultura capaz de esculpir al detalle tu silueta con resultados de alta definición. Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. De esta forma eliminaremos tu volumen mamario y a su vez masculinizaremos tu tórax dándole un aspecto mucho más atlético.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.


Recuperación

1mes con faja chaleco posquirúrgico y drenaje linfático.


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

Entre 2 y 3 h de intervención. 1 noche de ingreso y, a veces, ambulatoria.


Financiación

A medida

+ info

#esculpimosdeseos


Características


Beneficios

Con la mastectomía asistida por ultrasonido no sólo eliminaremos la grasa sobrante localizada en la zona mamaria, sino que además definiremos la musculatura pectoral y perfilaremos los contornos evitando el descolgamiento de la piel de las mamas. Además, tonificaremos y daremos volumen a tus músculos pectorales.


¿Eres el candidato / candidata ideal?

Si deseas realizarte una mastectomía y tienes las mamas firmes y sin descolgamiento, eres el candidato perfecto. Si hay algo de flacidez, pero tus mamas no son muy voluminosas, también podrás beneficiarse de este tratamiento.


La intervención

Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Tecnología punta porque emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla. Técnica quirúrgica porque es un método exclusivo de Tintoré & Brasó fruto de la formación específica de nuestro equipo y de la experiencia previa. Y arte porque, para obtener la definición muscular deseada, es necesario un conocimiento artístico de los volúmenes y de las sombras que tenga en cuenta el movimiento. La intervención se realiza siempre en nuestros quirófanos y en la mayoría de los casos requiere una noche de ingreso. Suele durar entre 2 y 3 horas y se hace bajo anestesia general.


Postoperatorio

Durante el primer mes deberás usar una faja especialmente diseñada para este tipo de intervención, así como realizar sesiones de drenaje linfático para evitar la inflamación.


Vuelta a la normalidad

La mastectomía subcutánea ultrasónica es poco invasiva, por lo que tu recuperación será rápida y podrás reincorporarte a la vida laboral en pocos días.


Los resultados

Al mes de la intervención podrás volver a realizar ejercicio. Si tonificas la zona pectoral observarás cómo se mantienen y mejoran exponencialmente los resultados estéticos.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos mastectomías subcutáneas ultrasónicas con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Sin embargo, como pasa en cualquier cirugía, existen riesgos. Para minimizarlos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.

Abdominoplastia

Abdominoplastia More Icon

Programa Lipofit 4D

Programa Lipofit 4D More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.