Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Lipofit 4D – Lipoescultura ultrasónica

Esculpimos tu cuerpo soñado

La Lipofit 4D, método exclusivo de TintoréBrasó, es la revolución en la lipoescultura. Conseguirás un cuerpo con aspecto atlético. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu cuerpo y la volveremos a insertar sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir al detalle la silueta, eliminar la grasa localizada y lucir una figura atlética. En hombres, la Lipofit 4D define los músculos abdominales y otros grupos musculares como el pectoral o el hombro, así como la musculatura de la zona lumbar y glútea.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.


Recuperación

1 mes. Se utiliza faja posquirúrgica.


Servicios incluidos

Conserge


Cirugía

De 2 a 5h de intervención. 2 cirujanos. Requiere una noche de ingreso. Se aplica masaje linfático y vendajes.


Financiación

A medida

+ info

#esculpimosdeseos


Características


Beneficios

La Lipofit 4D es la única técnica que puede facilitarte la definición muscular, la firmeza y la forma atlética de la silueta que siempre has soñado. A partir de la personalización del tratamiento según tus preferencias, además de conseguir la apariencia deseada, es una oportunidad para regenerar el colágeno y estimular los tejidos, aportando una mayor tensión y reafirmación de la piel. Los grupos musculares tratables pueden ser muy diversos, desde, por ejemplo, pectorales, glúteos o abdominales, hasta gemelos, tobillos, papada o cara interna de brazos y muslos.


¿Eres el candidato ideal?

Los candidatos ideales para someterse a una Lipofit 4D son todos aquellos hombres que desean esculpir al detalle los diferentes grupos musculares para dar un aspecto atlético a su cuerpo. También es indicada para hombres deportistas que, yendo con regularidad al gimnasio, no consiguen los resultados esperados. Si tienes un estado general de salud bueno y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista en sus expectativas, serás un buen candidato. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.


La intervención

Siempre realizamos la Lipofit 4D en quirófano, dentro de uno de nuestros centros hospitalarios. Normalmente, permanecerás hospitalizado la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. La Lipofit 4D se estructura en dos partes. La primera, la liposucción ultrasónica, consiste en eliminar los cúmulos de grasa mediante la aplicación de ultrasonidos que la emulsionan y facilitan su succión a través de cánulas. La segunda, llamada lipoinyección o lipotransferencia, consiste en aplicar la grasa extraída en aquellas zonas sobre las cuales se decida actuar para modelar tu cuerpo. El tratamiento utiliza células madre, hecho que mejora y regenera los tejidos.


Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirte cansado. Una vez recuperado de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás hacer vida normal.


Vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de los que se someten a una Lipofit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo. Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.


Los resultados

El hecho de someterte a una Lipofit 4D implica unos resultados inmediatos, y el éxito estará asegurado. Tener el cuerpo soñado te hará sentir mejor y ganar en confianza y seguridad.


Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La Lipofit 4D es una técnica segura. No obstante, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible seguir de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.

Programa Lipofit 4D

Programa Lipofit 4D More Icon

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.