Gracias, tu petición se envió con éxito, en estos instantes estás recibiendo en tu email toda la información del tratamiento que nos has solicitado y en breve contactaremos contigo.

Saludos cordiales,
Equipo de Tintoré Brasó

Cirugía Estética

Lifting cervicofacial – Estiramiento de la piel de la cara y cuello

Siéntete más joven

El lifting facial rejuvenecerá tu rostro sin modificar la expresión. Con esta intervención frenarás los signos de envejecimiento provocados por el estrés y la exposición solar. Te sentirás más joven y más seguro.

El objetivo de esta técnica quirúrgica es rejuvenecer la cara y el cuello corrigiendo los cambios que se producen con el paso del tiempo. Ganarás firmeza y tono cutáneo sin modificar la expresión.


Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general


Recuperación

2 semanas


Servicios incluidos

Básicos


Cirugía

Entre 2 y 4h de intervención. Requiere una noche de ingreso. Requiere vendaje elástico.


Financiación

A medida

+ info

#siemprejoven


Características


Beneficios

Con esta intervención minimizarás las arrugas, surcos y pliegues del rostro que provocan la pérdida de expresión del rostro. El lifting cervicofacial tensa los músculos de la cara, elimina el exceso de grasa y redistribuye la piel de la cara y el cuello.


¿Eres el candidato ideal?

Los candidatos ideales son aquellos hombres que desean rejuvenecer y redefinir sus rasgos faciales y la superficie cutánea sin perder la naturalidad y la expresión propia de su rostro. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años. La intervención también se realiza con éxito en hombres de entre 70 y 80 años.


La intervención

La técnica del lifting cervicofacial consiste en realizar una serie de incisiones a lo largo de la línea del cabello y alrededor de las orejas para reposicionar las capas musculares, piel y grasa, retirando el tejido sobrante. Las cicatrices quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara. El lifting se realiza siempre en nuestros quirófanos. Normalmente, se permanece en la clínica una noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure entre 2 y 4 horas.


Postoperatorio

Se aplica un vendaje que se retira al cabo de 24 horas para reemplazarlo por un vendaje elástico. La primera noche tras la cirugía se puede colocar un pequeño tubo detrás de las orejas para drenar cualquier líquido que se pudiese acumular. La mayoría de los puntos de sutura se retiran a los cinco días y los del pelo, más tarde.


Vuelta a la normalidad

Lo habitual es que en 2 semanas tu apariencia sea normal. Suele haber pocas molestias después de la cirugía. Si las hubiese, se alivian fácilmente con la medicación prescrita por nuestros cirujanos. Deberás mantener la cabeza elevada y evitar la actividad física mientras te recuperas hasta que la inflamación haya disminuido o desaparecido, que suele ser en las primeras dos o tres semanas.


Los resultados

Los resultados del lifting cervicofacial son muy satisfactorios y te sentirás feliz. Tras varios años seguirás pareciendo un hombre más joven. La mayoría de los pacientes se encuentran bien en 2 días, aunque es importante descansar durante la primera semana. Las cicatrices quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara.


Nuestra garantía

Todos los años realizamos liftings faciales con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. El lifting facial es una técnica segura. No obstante, como pasa en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, en especial si eres fumador, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.


Programa de Recuperación Body Coach

En Tintoré Brasó nos preocupa tu bienestar, por ello hemos incorporado en todas nuestras intervenciones y de forma gratuita, un programa de postoperatorio que disminuye el dolor y acelera y mejora tu proceso de cicatrización, recuperando el tono muscular y la movilidad.
B Image T Image Vuelve a ser joven y no sólo de espíritu

Vuelve a ser joven y no sólo de espíritu

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial More Icon

Eliminación manchas

Eliminación manchas More Icon

Trip Service

Ponemos a tu disposición servicios únicos y exclusivos para que tu estancia en Barcelona sea lo más parecido a un viaje de placer.